Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre reloj de bolsillo longines

levinrouge

New member
hola, os pongo la información que tiene este reloj escrito en la maquinaria y en la tapa para ver si me podeis orientar:

maquinaria: longines watch co swiss, seventeen 17 jewels, unadjusted, 9661285

tapa: longines-wittnauer watch and co inc.,New York, Geneva,Montreal STAR W.C.CO. 10K GOLDFILLED 1747-2, 3098075

GRACIAS
 

claimsys

Well-known member
¿Te refieres a uno como éste?:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


¿Qué quieres saber exactamente?

Saludos.
 

levinrouge

New member
Gracias claimsys, yo aun no podia poner las fotos de mi reloj. La maquinaria del reloj es igual al de la foto que tu pusistes, pero la esfera es algo distinta. Lo que quiero saber es si el valor de este reloj es suficientemente alto como para invertir algun dinero en el, pues aunque tiene un buen estado,creo que mejor que el de la foto, tiene una pequeña cristal de la esfera, por eso querria que me dijeras por que "modelo" debo de buscar este longines en internet para saber su valor hoy en día. Gracias por responder.
 

claimsys

Well-known member
Gracias claimsys, yo aun no podia poner las fotos de mi reloj. La maquinaria del reloj es igual al de la foto que tu pusistes, pero la esfera es algo distinta. Lo que quiero saber es si el valor de este reloj es suficientemente alto como para invertir algun dinero en el, pues aunque tiene un buen estado,creo que mejor que el de la foto, tiene una pequeña cristal de la esfera, por eso querria que me dijeras por que "modelo" debo de buscar este longines en internet para saber su valor hoy en día. Gracias por responder.

Lo que te puedo decir es que las fotos las saqué de Ebay, de uno que llegó a los 110$. Si el tuyo está mejor y si tiene un problema sólo de plexi o cristal te merece la pena comprarte un plexi nuevo pues son baratos.

Saludos.
 
Arriba