Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de uno mas

Sorrento

New member
Buenas.

Me llamo David y desde siempre me han gustado los relojes. Todavía conservo mi primer reloj de niño. Un lotus analogico. Bueno, antes tuve otro pero lo desmonté y no volví a montarlo. :yes: Lo malo es que no ha sido el primero... Me gusta trastear aunque sin ningun tipo de formacion por lo que el final ya os podeis imaginar cual es :oops:

Desde hace un tiempo he vuelto a recuperar el interés por estas grandiosas maquinas y con la total convicción de aprender antes de pasar a la faena. Mi deseo es convertir esta afición en algo mas.

Tengo mas de 30 relojes que he ido comprando, los hay de todo tipo según el momento en el que los adquiría, pero me falta tener un reloj de los "gordos". Sin embargo, tengo relojes donde la correa me costó más que el propio reloj y es la sensación cuando los enseño. Eso quizás es lo que mas me gusta, que me pregunten por el reloj que llevo y que no se imaginen que su valor económico sea ridículo.

Gracias por este trabajo que realizáis entre todos y por la oportunidad de aprender de vosotros. Si en algo os puedo ser de ayuda, no dudéis en decírmelo.

Un saludo
 

corona

New member
Höla David: SÏ sigues con nosotros seguro que cuando trastees otro reloj tendras mejor conocimiento de como despues de desmontarlo ,lo puedas montar de nuevo ,claro eso tiene su tiempo , pero con confianza en ti mismo lo conseguiras...Saludos.
 
Arriba