Centro Relojero Pedro Izquierdo

Util para torno para pivotes

Etreus

New member
Como me aburría me decidí ha hacer un útil para un pequeño torno de relojero que se usa para hacer taladros en los ejes de los volantes y de los engranajes para sustituir un pivote roto.

Primero unas fotos y luego un vídeo del mismo. A ver que os parece.

img2072cm.jpg
img2073rq.jpg


img2074ic.jpg
img2075p.jpg


img2076p.jpg
img2077wz.jpg


Ahora el vídeo. Disculpar la calidad del mismo porque lo he hecho con la cámara de fotos y no da para mas.


Si lo uso en alguna ocasión os pondré un vídeo (espero que de mejor calidad)

Se admiten comentarios pero........sólo los buenos.:rules::rules:

Gracias por aguantar el "rollo" y, como digo en el vídeo, espero que os haya gustado.:yes::yes::yes:
 

jositus

Moderador
Me ha encantado, enhorabuena, te a quedado una cosa util y has hecho algo de muy buen gusto con una herramienta antigua.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estupendo, me ha gustado mucho y me imagino que has disfrutado en la realizaciòn. :guay: :guay: :guay:
 

corona

New member
Enhorabuena por este video , y por la eficacia del torno que has realisado, esperero que si puedes y quieres nos presentaras algunas realizaciones hechas con el torno en espera de ese momento con saludos.
 

Pedro Oar

Member
Convendrás con migo que es tan entretenido reparar una maquinaria como hacerse una herramienta o utensilio.
Saludos,
 

PedroA

Active member
Pues si que me ha gustado y además te animo a que lo uses. A mi también me gustan bastante las herramientas y ando detrás de bastantes de ellas, aunque por ahora no haya podido comprar muchas (más bien ninguna).

Gracias por el post.
 
Arriba