Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Observador

searas

New member
3008984382_585d7ab3c5_o.jpg



Viendo esta foto la combinación que menos me convence es la de la luminova amarillenta con la caja de acero, en cambio con el bisel de oro me gusta mucho más.

Eso es lo que me ronda la cabeza, siendo además la que yo elegí. Lo que ocurre es que en persona puede que no se vea tan amarilla, por lo que en ese caso me gustaría más que la blanca.
 

searas

New member
Veo que al final has puesto la blanca no ? Sea la que sea, queda muy bien !

Edito: La esfera es crema, aunque se ve como blanca en las fotos. Es curioso lo dificil que resulta captar el color de esta esfera en las fotografías, a veces aparece casi blanca y otras un amarillo bastante marcado. En persona recuero que el color era crema, pero bastante suave, como si fuese una luminova envejecida.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
En la cadena de montaje. En realidad... es una cadena de uno solo.
Me asombro de lo que puede trabajar este hombre.

3021793401_c4c3c61756_o.jpg


3022624878_c23b739dbf_o.jpg


3022625204_1971b4f01f_o.jpg


3022625564_5d97a6e267_o.jpg
 
joder, al ver estas fotos me viene a la cabeza los cambios de impresiones en foros comno WUS sobre el bur de Pedro y si calidad etc........

!!!!!! habra algun jodido reloj en el mercado a dia de hoy montado por un MAESTRO RELOJERO !!!!!!

ni firmado, ni apadrinado, ni asociado, ni leches, montado con todas sus letras
 

searas

New member
En la cadena de montaje. En realidad... es una cadena de uno solo.
Me asombro de lo que puede trabajar este hombre.

Trabaja demasiado, debería descansar. Y lo digo en serio. Yo ya le dije que el mio podía esperar, pero ya ves. Montar todos los relojes que va a terminar se me hace un esfuerzo sobrehumano.
 

searas

New member
joder, al ver estas fotos me viene a la cabeza los cambios de impresiones en foros comno WUS sobre el bur de Pedro y si calidad etc........

!!!!!! habra algun jodido reloj en el mercado a dia de hoy montado por un MAESTRO RELOJERO !!!!!!

ni firmado, ni apadrinado, ni asociado, ni leches, montado con todas sus letras

Debe haberlo, seguro que lo hay. De lo que no estoy tan seguro es de que se le de tanta caña como a el.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Es multitarea, y todavía le da tiempo a tomarse un cafetito :rules:

Hay que verlo :great:
 

searas

New member
Es multitarea, y todavía le da tiempo a tomarse un cafetito :rules:

Hay que verlo :great:

Bueno, ya lo he visto en el video del montaje del Mosca que puso vegaban, y es para que salgan los del anuncio ese de licor que decían "me estás estresaaanndooo".
 

waltonjones

Consigliere
Hoy tocan cristales. Uno a uno. Y luego, a la ultravioleta para que queden bien sellados (y por si alguno tiene la bilirrubina alta) :he:

3025329347_f7587d26a0_o.jpg


3026161146_0b8524c427_o.jpg


3026161424_b0dd8f2777_o.jpg


3025330213_af65100b04_o.jpg


3025330443_42d2596708_o.jpg


3026162230_fb1ddf8ba0_o.jpg


3026162456_9c06efaf46_o.jpg
 

alonsoalf

New member
Hace mucho que no me conectaba y ahora que al fin tengo un momento quería felicitar a Pedro por su magnifico trabajo. El Observador es una maravilla :bravo:, eres un fenómeno Pedro :yes::yes::yes:. Ah, y no curres tanto, que hay que descansar de vez en cuando.

Un fuerte abrazo :amigos:
 
Arriba