• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un reloj carííííísimo.

Eusebio

Well-known member
Efestivamente compañeros, me he gastado un huevo y parte del otro en la adquisición de un "relojazo digital" que a la vez me da la temperatura exterior. Observad que maravilla: :ilove::ilove::ilove:

80245500.jpg


<



<






<







<






<

Claro que era mucho dinero para que me vendieran sólo el reloj. Así que lo han montado dentro de este "bichejo" y me lo han dado todo esta mañana. :yipi::yipi::yipi::yipi:

dscf2363y.jpg


Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, tengo el "ojete encogío" y le cedo el paso a todo dios. :oops::oops::oops:
Es lo que tiene estrenar coche.

Un saludo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bravoooooo Hombreeeee!!!!!! Enohorabuena!!!!! Que te dure muchísimo y lo disfruten.:happy:
Saludos amigo Eusebio.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:party::party::party::party::party::party::party::party:
 

corona

New member
Enhorabuena por esta adquisición que lo pases bien y te dure muchos años disfrutalo compañero. Saludos.
 

atributo48

New member
Felicidades Eusebio Hasta que al fin lo compraste. el reloj ese no falla y te puede trasportar a cualquier parte, lo que mas me gusta es el olor a nuevo que se siente, cuando se tiene algo asi. Solo una pregunta. Entras bien sin problemas ??. :he::he::great::great:
 

enay

Moderador
Enhorabuena, Eusebio. Que disfrutes el reloj....


















y el coche tambien.:rules::rules:
 

gnomo72

Well-known member
Coño Eusebio que calladito te tenías que eras el mismísimo Cayo Lara ... bonito coche, disfrutadlo con salud.
Un abrazo amigo.
 

rgil

New member
Enhorabuena hombre y que lo disfrutéis muchísimo.

La movilidad y la posibilidad de descubrir nuevos lugares que nos da un coche es maravillosa y cuando el coche es nuevo, mucho mas placentera.
 

Joanot

Active member
Qué carallo del coche. A mí lo que me gusta es el bombóncito de al lado... :666:

Vale, vale, no he dicho nada. Que disfrutes del coche.
 
Felicidades Eusebio... espero que tengas un relojero donde guardar ese bonito y nuevo reloj... que ya sabes que ultimamente hay mucho vándalo suelto

A disfrutarlo!!
 

Eusebio

Well-known member
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sigo entusiasmado con el cochecillo. Le he metido este finde casi 400 km. y el tío va de cine.

Al compa y amigo atributo48 decirle que entro de maravilla. Precisamente (debido a mi estatura) lo primero que hago cuando voy a ver un coche es "probarmelo" y, si no estoy cómodo, ya me puede gustar el coche una barbaridad que lo tengo que dejar en el apartado de los imposibles.

Al compa y amigo gnomo72 decirle que de callado nada, que lo que pasa es que o lee muy rápido o no lee todos los temas porque alguna que otra vez ha salido mi estatura a relucir. Todo esto suponiendo que te refieras a eso cuando nombras a Cayo Lara. Aunque he de decirte que no se lo que mide Cayo pero seguramente lo confundes con el anterior secretario general de CCOO que era José María Fidalgo, y ese si que es un tío casi tan alto como yo.

Saludos a todos.
 

gnomo72

Well-known member
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sigo entusiasmado con el cochecillo. Le he metido este finde casi 400 km. y el tío va de cine.

Al compa y amigo atributo48 decirle que entro de maravilla. Precisamente (debido a mi estatura) lo primero que hago cuando voy a ver un coche es "probarmelo" y, si no estoy cómodo, ya me puede gustar el coche una barbaridad que lo tengo que dejar en el apartado de los imposibles.

Al compa y amigo gnomo72 decirle que de callado nada, que lo que pasa es que o lee muy rápido o no lee todos los temas porque alguna que otra vez ha salido mi estatura a relucir. Todo esto suponiendo que te refieras a eso cuando nombras a Cayo Lara. Aunque he de decirte que no se lo que mide Cayo pero seguramente lo confundes con el anterior secretario general de CCOO que era José María Fidalgo, y ese si que es un tío casi tan alto como yo.

Saludos a todos.

No me refería a la altura amigo eusebio, lo decía por que te das un aire en la cara a él
 

Eusebio

Well-known member
No me refería a la altura amigo eusebio, lo decía por que te das un aire en la cara a él

¡¡Ostris macho!!, que metida de pata. Perdona por la gilipollez de arriba pero te juro que es la primera vez que me dicen parecerme a ese tío.

En mis buenos tiempos, cuando me daba por dejarme barba y tenía algún kilo aún más, me llamaban "Jordi Estadella" (QEPD), pero nadie me había dicho lo de Cayo.

Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Si que te ha salido caro. Podrías haber propuesto dar algún reloj como parte del pago. :he:

Eso mismo es lo que hize Antonio, entregué como parte del pago el reloj del salpicadero de un Opel Corsa y me dieron este.

Lo de los coches que envolvían los relojes es un tema que vino de rebote. :666::666::666:
 

gnomo72

Well-known member
¡¡Ostris macho!!, que metida de pata. Perdona por la gilipollez de arriba pero te juro que es la primera vez que me dicen parecerme a ese tío.

En mis buenos tiempos, cuando me daba por dejarme barba y tenía algún kilo aún más, me llamaban "Jordi Estadella" (QEPD), pero nadie me había dicho lo de Cayo.

Un abrazo.

nada hombre ... te lo digo de buen rollo, ya sabes, como siempre ...
 
Arriba