Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma FDR menudo nivel

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo primero agradecer a Alfonso toda la gestión de este proyecto, muchisimas gracias. Todo perfecto a un precio inmejorable.

Lo segundo que la mujer me ha quitado ya el roller,:cry: solo me queda la pluma y el portaminas.

Lo tercero que estoy muy contento, y si no mirar.....:rules:

DSC_0027-2.jpg
 

pulga69

New member
Estupendo, me alegro de que al final haya salido todo bien, que las disfruteis !!:guay::guay::guay:
 

Rafael Sevilla

New member
Lo primero agradecer a Alfonso toda la gestión de este proyecto, muchisimas gracias. Todo perfecto a un precio inmejorable.

Lo segundo que la mujer me ha quitado ya el roller,:cry: solo me queda la pluma y el portaminas.

Lo tercero que estoy muy contento, y si no mirar.....:rules:

DSC_0027-2.jpg
¡¡coño,!! ¿y esa agenda... ...es una Moleskine verdad?? ¿donde se puede comprar una???? :rules::rules:
 

waltonjones

Consigliere
¡¡coño,!! ¿y esa agenda... ...es una Moleskine verdad?? ¿donde se puede comprar una???? :rules::rules:

Esto no hay quién lo pare: Camiseta del Foro, Plumas del Foro, Relojes del Foro, Agendas del Foro....

Solo faltaría la "Mascota del Foro". Se me ocurre un@... Pero mejor no. :he::he::he::he:
 

xuanete

New member
¡Madre mía, qué pedazo de fotos! Casi parece más impresionante que al natural... he dicho casi... gracias...
 

manoloyloles

New member
Precioso cacharro.

¿El plumín no se muestra? Venga una foto de la nena en porretas, Juan... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Arriba