Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que haríais con esto?

Comandante

New member
Te esta quedando muy guapo.
Ya sabes que si quieres que funcione te regalo una maquina nueva completa.


Muchísimas gracias Pedro por el ofrecimiento, me estoy viendo tentado... jeje

aunque, para ser sincero, me gustaría mas completar y echar a andar esta maquina con las piezas que le faltan (sería mas satisfactorio :ilove:) no se si me da pereza ponerme a buscar piezas sueltas para que luego no ande, cuando complete la caja tomaré la decisión.

Gracias nuevamente
 

Comandante

New member
Me gusta como queda. Con algún perno mas ¿no quedaría mas guapo? EMHO.

Pues mira que no se me había ocurrido, pero igual tienes razón...
acabo de hacer un montaje en el ordenador para ver como quedaría y sería algo así...
imag1774b.jpg


me gusta :great:
aunque eso me supone tener que 'tallar' otras 8 tuercas... jeje.

Gracias por la sugerencia Etreus
 

rgil

New member
Es un trabajo impresionante, con las 8 tuercas, queda precioso.

Solo por aportar alguna idea.
Si no es demasiado complejo, empotrar las tuercas creo que le daría un aire mas sofisticado y de paso, evitaría enganchones con la ropa, al usarlo como llavero.

Gracias por compartirlo.
 

Comandante

New member
Es un trabajo impresionante, con las 8 tuercas, queda precioso.

Solo por aportar alguna idea.
Si no es demasiado complejo, empotrar las tuercas creo que le daría un aire mas sofisticado y de paso, evitaría enganchones con la ropa, al usarlo como llavero.

Gracias por compartirlo.

gracias a ti por la sugerencia, rgil.
No me había planteado incrustar las tuercas, aunque ahora que lo dices quedaría muy bien, pero se me presenta el problema, de que las tapas son muy finitas y si hago el rebaje para incrustar las tuercas corro el riesgo de 'traspasar' toda la tapa con el rebaje y que al final la tuerca no sujete la tapa... espacio hay, pero habría que hilar muy fino (a ojimetro, que no dispongo de maquinaria de precisión... jeje) y no se si se debilitaría mucho la sujección.
También me había planteado redondear las tuercas para evitar enganchones, no se, tendré que valorarlo.

gracias y un saludo
 

Helminto Gris

New member
no seria mas facil el tallado de las tuercas si se atornillan una tras de otra y se tallan de una, todas juntas?
me has dado la idea para un proyecto pendiente, se ve chulo lo tuyo, funcional seria absolutamente genial...
 
Arriba