Centro Relojero Pedro Izquierdo

herramientas caseras dos juegos de palanquetas

manitas

New member
Hola a todos, como estaba un poco aburrido, aparte de que me lo paso muy bien leyendo este magnifico foro me e propuesto construir dos juegos de palanquetas para sacar las agujas de los relojes y he aqui el resultado de el trabajo manual.
las dos grandes son para relojes despertadores o similares.

P.D. le he jodido a la parienta los pinchitos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

corona

New member
Hola manitas : Creeme que admiro tus artimañas para extraer agujas son muy interesantes y esta muy bien, pero por otra parte y esto fuera del propio mensaje, quisiera hacerte una pregunta ,¿por que en el encabezamiento lo haces en español y las definiciones en ingles? quizas para que no lo entienda tu parienta, creo que hay esta la repuesta.Saludos.
 

jvirago

Active member
Fenomenales.Yo las echaba de menos cuando se me resistían las agujas de los despertadores.Por cierto yo no veo ingles por ningún lado en tu post como dice Corona.

slds Jvirago
 

corona

New member
El comentar esto es que entre foto y foto aparece unas definiciones, y creo que son en ingles, ¿ ó no ?, si es por equivocación mia lo siento. Saludos.
 

acemeja

New member
El post esta muy bien Manitas.
Los extractores ,también.
Gracias por compartirlo, y que no echen en falta los pinchitos.:neutral:
un saludo.
 

Etreus

New member
Pues mira cuando hagamos "fondue" la próxima vez en casa le "espabilo" un par de pinchos a la "contraria" y me hago unos extractores.

En cuanto a Corona no está viendo ilusiones lo que ve es "Uploaded with ImageShack.us" que se refiere a que la imagen que ha puesto Manitas está puesta con ImageShack que es el sitio que yo también uso.

Bien Manitas por la sugerencia.
 

corona

New member
Gracias.Etreus por esa aclaracion de mi parte, lo que acabas de decir es la realidad, y por esa era mi confusion. Saludos.
 
Arriba