Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Eco-Drive

atributo48

New member
Hoy he recibido un catalogo de una joyeria con algo que resulta interesante, la tecnologia no para sigue su abance indetenible y los relojes no se quedan atras con retos y complicaciones que los hacen diferentes a los de la competencia. pero interesantes al mismo tiempo por esa razon me di a la tarea de buscar informacion al respecto y traerselas a nuestros amigos del foro pues con sus opiniones y conocedores del tema de los relojes tendriamos una vision mas amplia de lo que pasa cada dia en este mundo de los relojes y marcas.

Catalogo.

003.JPG


001.JPG




cuando vean las fotos y el articulo se daran cuenta de lo que hablamos.


Proximidad Citizen Reloj Bluetooth para el iPhone de Hands-On
por Ariel Adams en 31 de agosto 2012

Citizen-Proximity-Bluetooth-watch-5.jpg


A primera vista, este reloj próxima de los ciudadanos es moderno y fresco, pero apenas sugiere su atractivo principal como un reloj con conectividad Bluetooth. Fíjate bien en la esfera y se encuentra el logotipo de Bluetooth para sugerir que puede hacer algo más. Se trata de relojes Citizen Bluetooth de primera capaz (que yo sepa), y ha sido especialmente diseñado para funcionar sólo con el iPhone de Apple.

De hecho, me parece un poco extraño que la mayoría de la gente que busca en la riqueza de texto en el disco probablemente no veo nada que sugiera esta nueva colección de relojes de Citizen tiene la intención de conectar con el iPhone. Una mirada más cercana a la línea de proximidad ciudadana revela indicadores tales como "llamadas y el correo." Eso es algo que no se suele ver en incluso las más altas funciones Citizen Eco-Drive relojes. Mientras que su iPhone se ha quedado atascado en un bolsillo o bolso, el reloj se puede saber si usted tiene una serie de alertas entrantes, como una llamada perdida o un nuevo mensaje.

Citizen-Proximity-Bluetooth-watch-7.jpg



No estoy 100% seguro de por qué, pero para este reloj Bluetooth inicial, Citizen diseñó la proximidad a trabajar sólo con el iPhone 4S - que creo que es el primer iPhone que utiliza el perfil Bluetooth 4.0 - que es una versión menor consumo de energía de los populares conectividad del sistema. El reloj de proximidad también trabajará con el iPhone 5 y otras futuras versiones del popular teléfono inteligente. Citizen también ofrecerá una aplicación de App Store especiales disponibles para ayudar a actualizar el software en el reloj, y tal vez otras funciones en el futuro. Citizen afirma que el reloj de proximidad tiene un rango de sincronización diez metros con el teléfono.

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que el reloj de proximidad y el iPhone trabajar juntos? Tengo que revisar versiones prototipo y no era capaz de sincronizar el iPhone en realidad con una proximidad - aunque la funcionalidad prometida es bastante simple. El uso de Bluetooth, el reloj se sincronizará su hora y fecha del teléfono, que le avise de las llamadas entrantes, mensajes SMS y correos electrónicos. También le dirá si usted tiene una llamada perdida. Si usted tiene una cita de calendario o evento, el reloj dejará saber que usted tiene algo que hacer. Una otra función es que se puede buscar el teléfono con el reloj de proximidad. Esto probablemente tiene el reloj hacer sonar el teléfono o algo similar cuando la función de búsqueda está activada.

Para notificar que su teléfono tiene un nuevo mensaje o evento, la aguja de los segundos desde el momento en que se mueve sobre uno de los indicadores en el anillo de brida interior de la esfera. Se queda allí hasta que usted lo note, y que no afecta el tiempo de mantenimiento. Se trata de un sistema sencillo y útil que es probable que se combina con una ligera vibración o un pitido desde el reloj. Es una manera interesante de tener un reloj de vivir bien con el teléfono. Marcas de relojes de hoy se dan cuenta de que para tener a mucha gente a usar sus productos, los relojes o bien tienen que ser más elegante que los teléfonos y / o de alguna manera puede utilizar con teléfonos. Este es un paso en esa dirección.

Citizen-Proximity-Bluetooth-watch-6.jpg


Citizen-Proximity-Bluetooth-watch-1.jpg


El reloj de proximidad ciudadana es aproximadamente 44-45mm de ancho en acero. Hay un caso cepillado y pulido mezclado con el ajuste negro y azul (ref. AT7030-05E), así como un caso de IP negro mezclado con negro y verde neón trim (ref. AT7035-01E). Moderno busca lo suficiente para ti? Dentro de los relojes es un ciudadano japonés de cuarzo calibre W760 Eco-Drive movimiento. El movimiento es alimentado por la luz, y ofrece la hora, fecha, día de la semana, AM / PM indicador, y 60 minutos de cronógrafo además del Bluetooth y las funciones del teléfono. No tener que cambiar la batería es una gran característica de los relojes Eco-Drive y se presta bien a un reloj que vive con un teléfono. El caso del reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

Se adjunta a la paciente, una correa perforada negro - que se parece un poco como el cuero. ¿Por qué es este reloj atractivo? Por una parte, es el reloj Bluetooth que pueden conectarse en primer lugar que es analógico. La mayor parte de los competidores de la proximidad se va a ser relojes digitales, que pide una opción analógica. El movimiento Eco-Drive es sin duda un punto a favor, así como el estilo moderno intención de atraer a la generación de iPhone. Busque la proximidad ciudadana ver este otoño para el iPhone 4S y encima a un precio de venta de $ 550.

*http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&sqi=2&ved=0CIwBEBYwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ablogtowatch.com%2Fcitizen-satellite-eco-drive-watch-gets-time-from-space%2F&ei=8HilULTJIMPG0QHInICgDw&usg=AFQjCNHxtfVeDZiVBjsnnPwTEnjO9dTSRw&sig2=G1YD7TKgvpwgqNO0M6Cynw
*
*

*
*
*
 

Fleming

Active member
El Citizen Satellite es una pasada pero a mi me parece que el precio de más de 2000€ es excesivo y no está justificado. Aunque si alguien me demuestra que estoy equivocado rectifico sin problemas.
aMa2bl.jpg
 

atributo48

New member
De acuero con tigo Fleming pienso igual Aunque el Eco-drive con bluetooth es mucho mas barato y menos complicaciones, ahora el Eco-drive satelital lo que mas me llama la atencion es el acero cubierto con porcelana debe verse espectacular en cuanto a su precio nada que ver con el producto y las prestaciones, me parese mas bien que, como que quisieran ser los primeros en anunciar tecnologias de punta para el que diran?? o somos los primeros??, y luego ir mejorando estos aspectos con el tiempo. De todas maneras te dejo esta traduccion para que veas lo que otros disen.


Citizen Eco-Drive reloj satélite Wave Hands-On
por Ariel Adams en 10 de noviembre 2011


Para gran disgusto de Casio y Seiko, uno de los más hablado de los esperados y relojes japoneses de 2011 fue de esta edición limitada reloj Eco-Drive de Citizen satélite. Upped de ser una edición limitada de 990 piezas, esto deslumbra relojes caros y no con el diseño y la tecnología. El futuro tiene que ver con el Oriente, mientras que el Occidente parece estar obsesionado con el pasado.

La primera vez discutido este Citizen Eco-Drive reloj Wave Satélite aquí después de ver su debut. Con el reloj lanzado ahora tengo un poco de tiempo con manos con una de las piezas de producción (gracias a Arizona Hora de lujo, un comerciante Ciudadana). El reloj final es bastante impresionante y muy cierto que la versión del concepto. No está claro si es o no ciudadano se va a hacer realidad muchos de ellos, pero debido a la demanda que decidieron a correr edición limitada era debido. Dicho esto, he oído rumores de que los ciudadanos no serán sólo utilizan esta tecnología especial en los relojes de futuros, pero la ola satélite Eco-Drive será objeto de seguimiento con otras versiones que tienen tonos de color diferentes (posiblemente el año que viene).

Entonces, ¿qué es esta Eco-Drive satélite tech todo esto? Yo lo discutimos más a fondo en el enlace de arriba. Básicamente Ciudadana ha desarrollado un sistema para tener el reloj manualmente conectar con los satélites GPS para sincronizar la hora exacta no importa dónde usted está en el mundo. Anteriormente relojes de este tema sólo fueron capaces de conectar con las señales de radio de los relojes atómicos. Pero tenía que estar en la proximidad de dicho relojes atómicos - y los que no hacerlo en absoluto cubrir el mundo entero. La idea aquí es que usted será capaz de tener la hora precisa, en un movimiento que se cobra por la luz, no importa dónde se encuentre (en este planeta).





La idea suena muy bien pero, según algunos, no tiene absolutamente a la altura de las expectativas. Esto es debido a un inconveniente importante - que es que el reloj no se sincronizarán automáticamente con los satélites. Para sincronizar con ellos es necesario indicar manualmente el reloj está listo para recibir señales (y es probable que necesite estar al aire libre). Mi conjetura es que esto es debido a problemas de energía de la batería y que no tienen el poder de controlar constantemente las señales. Estoy seguro de que esto está siendo estudiado y espero que se mejorará en el futuro interpretaciones del concepto de satélite Eco-Drive movimiento. En este reloj es ciudadano H990 movimiento de cuarzo calibre.

Muchas personas se sienten decepcionados por la falta de sincronización automática de la hora en el reloj Wave Eco-Drive Satellite. Lo entiendo. La idea de que el reloj, como su teléfono móvil siempre asegurarse de que se muestre el tiempo correcto, no importa donde estás es una cosa fácil para codiciarla. Se está llegando, pero no estamos ahí todavía. El tema casi siempre se reduce a consumo de energía. Si estás bien con el reloj contando manualmente para sincronizar el tiempo, entonces usted debe estar de acuerdo con esta pieza.





A 48 mm de ancho el caso es mega-tamaño con una personalidad mega. El caso en sí es precioso. Según tengo entendido Ciudadana ha desarrollado una manera especial de hacer un recubrimiento cerámico sobre el acero. Sea lo que sea, la materia gris brillante caso es de aspecto fantástico, especialmente con todos los insertos de color verde. Durante el dial es una cúpula de cristal que reflejan una gran cantidad de luz. Me hubiera gustado que los ciudadanos que se bañan en revestimiento AR (sobre todo en este precio). Una queja importante sobre la esfera es la falta de señal luminosa. Para un reloj deportivo busca en realidad es una vergüenza que no tiene luz de fondo o lume piezas recubiertas en el dial.

Unida a la caja es que la correa verde y negro que necesita ser cortado a la medida. Tiendo a no gustará esto, pero una vez que correctamente dimensionado mundo fuera. Citizen le cobrará $ 80 dólares por uno nuevo que oigo. El ajuste general y el acabado de la caja y el reloj es impresionante. Todo el mundo parece que le gusta también la caja de presentación que viene con. Con algunos inconvenientes que pueden ser graves o triviales en función de sus necesidades, el Citizen Eco-Drive onda Wave satélite sigue siendo muy impresionante y fresco. No cabe duda de que las señales tecnologías futuras y aún muestra que los japoneses tienen la ventaja total cuando se trata de producir la elite tecnológica del mundo de la relojería. El precio de la edición limitada Eco-Drive reloj Wave satélite es una empinada $ 3.800.
 

Davidov38

Member
Yo con mi citizen radiocontrolado tengo mas que suficiente. tengo gps en el movil y en el tom tom, y no le veo utilidad a un eloj con bluetooth, para que? No se, es mi opinón, eh?

saludos amigos
 

lidda

Baneado
Buenas tardes, me a gustado mucho este artículo de verdad es muy interesante saber todo sobre esos relojes tan usados, ese catalogo es muy bueno de verdad. Muchas gracias por compartirnos esa información, y por haberla compartido es este foro tan visitado por muchas personas.
 

Hern

Active member
No digo que la tecnologia no sea importante, pero yo soy más clásico. Tanta funcionalidad tipo "conectividad" en un reloj, no me parece necesaria para el tipo de usuario que usa su reloj como joya.
 

jmac

Well-known member
Hola, Hern. Creo que lidda es un spammer que ha hecho un reflote épico para ir haciendo posts. El último mensaje era de 2013.
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenas tardes, me a gustado mucho este artículo de verdad es muy interesante saber todo sobre esos relojes tan usados, ese catalogo es muy bueno de verdad. Muchas gracias por compartirnos esa información, y por haberla compartido es este foro tan visitado por muchas personas.

Otra vez estoy llegando tarde...
 

JoseGato

New member
Mi primer Citizen, regalo cumpleañero de mi señora, es muy modesto, pero vaya si es elegante el tío. Saludos
0a09583c1ff989eefae5ff9c17f870ba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba