Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información reloj patek philippe

eggscll

New member
Hola a todos! Me dirijo a ustedes porque me gustaría saber si podríais ayudarme a averiguar qué modelo es mi reloj, así como su referencia o el año. No se cómo adjuntar la imagen al mensaje, así que si alguno de vosotros tenéis idea acerca de relojes Patek Philippe, especialmente antiguos, mandadme un mensaje con vuestro e-mail y os enviaré la fotografía. Muchas gracias y saludos!

P.D: El reloj es bastante antiguo porque pertenecía a mi bisabuelo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos! Me dirijo a ustedes porque me gustaría saber si podríais ayudarme a averiguar qué modelo es mi reloj, así como su referencia o el año. No se cómo adjuntar la imagen al mensaje, así que si alguno de vosotros tenéis idea acerca de relojes Patek Philippe, especialmente antiguos, mandadme un mensaje con vuestro e-mail y os enviaré la fotografía. Muchas gracias y saludos!
P.D: El reloj es bastante antiguo porque pertenecía a mi bisabuelo.

Si es un Patek y es tan viejo como dices... Me muero por verlo!!!!!!!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Tienes una joya eggscll. Saludos.

Edito para darte la bienvenida al foro!!! Dicusculpa, pero al oir Patek me emociono... Y se me olvido ese detalle.:he:
 
Última edición:

eggscll

New member
Muchísimas gracias por tu bienvenida :rules:
Esta misma tarde recibí noticias del reloj, y ya me comunicaron su número de caja y el del movimiento del reloj. Lo más sorprendente es que al parecer el reloj es del año 1855. Déjame tu correo electrónico y te enviaré las fotos que tengo de él.
Por cierto, sabes dónde podría vender el reloj, es decir, coleccionistas, etc.???
Saludos :)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegra que tu reloj sea tan antiguo eggscll, eso lo hace mas interesante.
Ya tienes mas de cuatro días en el foro y podrías ponernos unas foticos del reloj???!!!... Todos quisieramos verlo.:yes:
Por otra parte entiendo que la crisis está dura, pero yo que tu trataría de vender cualquier otra cosa antes que el reloj de mi bisabuleo...
Esa es una joya de familia que tus hijos o tus nietos te reclamarán por haber perdido.... Bueno, es de tu propiedad y puedes hacer con el lo que consideres...
Puedes poner un mensaje en el foro de ventas. (consulta las reglas primero eh!!!):sarcastic:
Saludos.:great:
 
Arriba