Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encontrar manual de este movimiento.

manitas

New member
hola buceando por "internete"no e podido encontrar el manual de este movimiento, es de un amigo mio que me lo a dejado para que le cambie la pila y mire si puedo poner el cronometro a "0"me dirijo a todos en general pero tambien a los mas entendidos en la materia "relojil"Haber si con una ayudita puedo solucionarle el problema,espero vuestra grata y inestimable ayuda para un manazas como yo cuando toco un reloj, gracias.
 

atributo48

New member
Para poner el cronometro de un reloj a punto generalmente es igual en todos los cronografos de modo que pienso no necesitarias un manual para resolver el caso ahora si puedes poner el nombre del movimiento que carga ese reloj seria mucho mejor auque deduzco que tampoco lo sabes, Ahora sacando la corona al primer tiempo y al segundo tiempo podras calibrar el cronometro mira estos videos mas descriptivos.




en youtube puedes encontrar mucho mas videos. saludos manitas.
 

manitas

New member
Zampetti el reloj es una commemoracion del Barcelona CF de Viceroy y el movimiento se lee S11O no jewels Japan VD 578 2 pues yo e mirado referencias y no se refleja en ninguna, gracias por los videos.

Este es el reloj.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Arriba