Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ajustar broche

Rurounhi

New member
Buenas, el otro día compre un reloj en una tienda online. El caso es que todo bien, pero el maldito broche, en cuanto haces un giro de muñeca se abre. No tengo ni idea de como se ajusta, a ver si alguien me ayuda. Muchas gracias.


El broche es el tipico broche doble, es que no puedo poner fotos ni enlaces...
 

jositus

Moderador
Deberías darnos más datos, y una foto seria estupenda, con los datos que dás nos lo pones muy dificil.
 

Rurounhi

New member
Es que no puedo poner fotos, segun el foro hasta tres dias no puedo. Ya la tenia yo preparada jejeje.
Es el tipico broche de dos hojas que se cierra con un pitochito, y el cierre tiene un boton a cada lado para abrirlo.

Gracias
 

jositus

Moderador
Por lo que dices es un cierre deployante pero hay muchos estilos, prueba a subir la foto en tinypic e inserta el enlace para foros borrando el http y yo intento subirla.

pr_4920_1010a-rios1931-cierre-desplegable-pulseras-de-relojes-cierre-deployante-watchband24.jpg
 

jositus

Moderador
Este tipo de cierre siele tener un par de muelles por detras que tensan el cierre, puede que alguno esté fuera del sitio o doblado y no empuje lo suficiente, puede que algún profesional te pueda dar algún consejo mejor.

img20121022113638.jpg
 

atributo48

New member
Este tipo de cierre siele tener un par de muelles por detras que tensan el cierre, puede que alguno esté fuera del sitio o doblado y no empuje lo suficiente, puede que algún profesional te pueda dar algún consejo mejor.

img20121022113638.jpg

Abeces pasa que estan sucios y no cierran bien yo primero intentaria con esto

4wd40-family.gif


para elimirar cualquier suciedad que tengan y asegurarme que este bien limpio y el muelle trabaje correctamente.

Y este evita la friccion y protege de la humedad te aseguro que el muelle trabajara mejor y si asi no resulta entonces no te quedara de otra cambia el armis.

12U402_AS01
 

Rurounhi

New member
Que esté sucio me parece raro, ya que el reloj es nuevo.
La foto que ha puesto Jositus es la de mi reloj (Muchas Gracias). Los muelles no los veo, lo mismo están bajo la chapita, pero no consigo levantarla -no hago mucha fuerza, me creo que la voy a doblar-
Gracias
 

Rurounhi

New member
Al final me parece que lo llevaré a un relojero, espero que no sea mucho la broma..... Ya que como no sé solucinarlo. Gracias
 

Rurounhi

New member
Bueno, pues ya está solucionado. Al final se lo llevé al relojero, y me dijo que el pitochito lo mismo estaba un poco metido. Total, 2 euros y tan contento jijiji
Gracias
 
Arriba