Centro Relojero Pedro Izquierdo

lONGINES FLAGSHIP

abel

Member
Hola, os presento mi "nuevo" Longines 636 adquirido por partes. Primero compré en ebay el dial con su calibre en muy buen estado y después una caja completa de una marca que se llama roamer en estado nos. El resultado es este:
o3dpic006.jpg
[/IMG]
o3dpic003.jpg


Espero que os guste aunque quiero quitarle el armis y ponerle unos pantalones de piel.
 

abel

Member
El armis le queda bien pero lo veo muy flojucho. quizás tengas razón y lo suyo sea un armis pero tengo que buscar alguno que me de mejores sensaciones.
El calibre en un 2836 pero no se que modificaciones hizo Longines para cambiarle el nombre por el de 636. ¿Alguien puede iluminarme a el respecto?
 

JIC

Member
El armis le queda bien pero lo veo muy flojucho. quizás tengas razón y lo suyo sea un armis pero tengo que buscar alguno que me de mejores sensaciones.
El calibre en un 2836 pero no se que modificaciones hizo Longines para cambiarle el nombre por el de 636. ¿Alguien puede iluminarme a el respecto?
Me parece que agujerear el rotor, tampoco se necesita más, la 2836 en acabado elaboré supongo que será de nivel más que suficiente.
 
Arriba