• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay a quien le gusta leer....

Eusebio

Well-known member
Hay quien, a la hora de hacer sus necesidades escatológicas, (ponerse a cagar, para que nos entendamos :he::he:) gusta de llevar consigo algún tipo de lectura: periódicos, revistas, libros, etc. Yo no.

Yo, cuando entro en el “aseo”, pongo la radio flojita y me acoplo en el “trono”. Me quito de la muñeca el reloj que llevo ese día y, con un pedacito de papel higiénico le voy frotando por todas las ranuras, caja y cristales hasta que lo dejo impoluto. Luego, si el reloj lo necesita, le doy cuerda.

Como mis intestinos son el reloj mas exacto que tengo, invariablemente suenan los “pitos” de la radio, cosa que aprovecho para sincronizar el reloj. Una vez limpio, a tope de cuerda y en la hora justa, lo devuelvo a la muñeca y nos preparamos para la guerra diaria.

¿Y vosotros?, ¿qué hacéis para pasar el rato en el “tigre”.
 

gnomo72

Well-known member
Yo normalmente ... entro, "cago", me limpio y me largo, no pierdo más tiempo en la taza ...
 

MAD72

Active member
Durante mi infancia y adolescencia he sido mucho de tebeo de Mortadelo, Zipi y Zape, ..., Asterix, Tintín,....

Ahora ya no le dedico tanto tiempo a tan necesarios menesteres. Soy más del partido de Gnomo72, aunque reconozco que a cada cosa hay que dedicarle su tiempo y no hay que ir al "tigre" con prisas. Bueno, a veces se va con prisa pero el tiempo en el trono no debe ser algo que nos haga llevar esa misma velocidad.

Saludos y gracias a Eusebio por sacar a colación este curioso tema.
 

Joanot

Active member
Se podría decir que es el sitio donde leo más. La verdad es que no había caído en ello, jejejeje...

Eusebio, deberías ser más fino y no decir cagar porque si dices cagar, la estás cagando. Porque caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

FERGUSON

Active member
Yo miro la foto de Raúl.
Tengo una foto firmada del 7 del Real Madrid justo enfrente a mi altura y le miro y le digo cosas. Que si la vida está fatal, que si hoy ando sueltecico, cosas así.
No es coña eh.
 

Galy

New member
Un compañero siempre que iba al WC, decía, cuando vayas a ca… lleva, lectura, y un cigarro encendido, ca…, fumaras, te informaras y estarás entretenido.

Una imágen para ilustrar el tema.



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

atributo48

New member
Amigo eusebio menudo tema que as tirao al medio; yo diria corregir o hacer el 2 :oops::oops: Bueno mejor la definicion de CAGAR Español a ingles


cagar ***
a vi (=defecar) to shit *** , have a shit *** , take a shit (EEUU) ***
MODISMOS ¡está que no caga! he's on cloud nine!
b vt
1 [+ropa] to dirty, soil
2 MODISMOS cagarla to blow it *
balls up ***
¡la hemos cagado! we've ballsed up! *** , we've blown it! **
MODISMOS ir cagando leches to bomb along *
MODISMOS irse cagando leches to leg it * , scarper *
3 (Argentina) (=dañar) to harm
4 (Argentina) (=defraudar) to rip off *
c cagarse vpr
1 to shit o.s. ***
se cagó en los pantalones he shat himself *** , he messed his pants
2 MODISMOS cagarse de miedo to shit o.s. ***
MODISMOS cagarse de risa to piss o.s. (laughing) ***
me cago de risa con los chistes de tu hermano your brother's jokes really crack me up *
MODISMOS cagarse en algn/algo not to give a toss ** o a shit *** o a fuck *** about sb/sth
¡me cago en diez o en la mar o en la leche! bloody hell! *** , shit! ***
¡cada vez que bebía se cagaba en la madre de todo el mundo! whenever he drank he'd start effing and blinding at everything and everyone o telling everyone to go to hell *
¡me cago en la puta o en la hostia! fucking hell! ***
¡me cago en la leche que mamaron! screw them! ***
¡me cago en el gobierno! to hell with o sod the government! *
MODISMOS ... y se caga la perra ... (Esp) and you never saw anything like it
MODISMOS cagarse patas abajo
tenía tanto miedo que se cagó patas abajo he was so frightened, he shat himself ***
3 MODISMOS que te cagas (como adj) damn **
bloody **
¡en la sierra hace un frío que te cagas! it's bloody freezing in the mountains! **
el jefe tiene una cara que te cagas the boss has got a bloody nerve **
la película estaba que te cagabas the film was bloody brilliant **
la tía estaba que te cagas she was drop dead gorgeous *
Translation Spanish - English Collins Dictionary

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Este hilo es pa cagarse...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba