Centro Relojero Pedro Izquierdo

CUIDADO!!!! Tag Heuer Servicio Tecnico España

Oliart

New member
Hola,

Tengo un carrera cv-2014 que desde el primer dia me dio problemas, ya lo he llevado tres veces y cada vez ha sido peor, al principio adelantaba unos pocos segundos al dia, lo lleve a la casa y despues de casi un mes no lo solucionaron, por segunda vez casi lo consiguieron y la ultima vez ha sido....

Lo lleve para una revision completa, ya que me gusta tener mis relojes muy mimados, cambiar un pulsador que salto con pequeño un golpe, puesta a punto, cambiar el bisel por un arañazo, pulido de caja y brazalete, y por supuesto calibrar la maquinaria otra vez.

El dia que fui a recogerlo a Francisco Silvela, solo pude apreciar que la correa no estaba bien pulida, pero no le di importancia ya que la suelo pulir yo mismo. Unos dias mas tarde pude ver que la caja seguia teniendo un arañazo junto al pulsador muy leve que ya tenia antes de la revision, con lo cual la caja no estaba pulida, mayor fue mi sorpresa cuando revisandolo con una lupa vi que bajo el bisel a las 6 se podia apreciar la marca de la cuña que utilizan para cambiar el bisel como si de un botellin de cerveza se tratase, pero hay no acaba todo. En la parte de atras se puede apreciar un arañazo en la maquinaria justo bajo la corona como si fuese el resultado de fricion con metal, y lo ultimo... En la esfera se puede ver en la parte superior derecha que no esta centrada, es un detalle de micras de milimetro, pero creo que ya en su dia pague por un reloj con unos acabados precisos, y no me parece normal que el sevicio tecni los trate asi.

Por cierto, la coña salio por 250 Euros, y ahora atrasa!!!
Voy a intentar enviarlo a Suiza, porque no me fio de estos chavales, que por cierto ninguno pasa de los 25 años por lo que pude ver a las 8 de la mañana cuando entraban a trabajar.

Un saludo..:he:

jost

New member
Pufff... eso no es un servicio técnico, eso es el departamento de "cómprate uno nuevo porque el arreglo te va a salir caro"
Yo antes de mandarlo a Suiza me pondría en contacto con Tag-Heuer España en intentaría hablar personalmente con algún responsable de zona o algo similar.
Tampoco hay que exagerar con los pobres muchachos que trabajan allí. Joven no siempre es sinónimo de inexperto o descuidado. Posiblemente esos chicos que tu viste se encarguen de la parte menos delicada de los trabajos que allí se hacen y no sean los responsables directos de tu via-cruicis.
Mucha suerte y ya nos contarás.

JOST

Oliart

New member
Voy a escribirles porque creo que es lo mas correcto, pero la verdad no tengo ninguna esperanza con ellos. Cada vez que lo he recogido me he llevado una decepcion. La verdad es que el unico servicio tecnico del que me han hablado maravillas es el de Panerai, espero poder comprobarlo en un tiempo jejeje!!!

Oliart

New member
Tuve un Submariner, pero muy poco tiempo, la verdad es que las coronas me hacen sentir como un niño con un traje, no se si me explico, pero creo que son ya para gente mayor, y no por el precio.. jejeje!!! para gustos...

zampetti

Moderador
Tuve un Submariner, pero muy poco tiempo, la verdad es que las coronas me hacen sentir como un niño con un traje, no se si me explico, pero creo que son ya para gente mayor, y no por el precio.. jejeje!!! para gustos...

Hablo del servicio técnico, no de gustos.

yuri

New member
cada vez que mando alguno de los mios a los sat en general tiemblo.cambie la esfera de mi rolex de blanca a azul marino,y si bien no le hicieron ninguna marca aparente,en la esfera con determinada luz veo pequeñas particulas blancas como de polvo que me cambian el color de la cara.ademas me cambiaron junto con la esfera las agujas que son de oro blanco y la base del segundero esta ligeramente sucia,como si hubieran dejado una huella.a lo mejor resulta que una vez que te abren el reloj ya no queda igual que cuando lo fabricaron,no lo se.pero en tu caso me parece desde luego mas grave.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola,

Tengo un carrera cv-2014 que desde el primer dia me dio problemas, ya lo he llevado tres veces y cada vez ha sido peor, al principio adelantaba unos pocos segundos al dia, lo lleve a la casa y despues de casi un mes no lo solucionaron, por segunda vez casi lo consiguieron y la ultima vez ha sido....

Lo lleve para una revision completa, ya que me gusta tener mis relojes muy mimados, cambiar un pulsador que salto con pequeño un golpe, puesta a punto, cambiar el bisel por un arañazo, pulido de caja y brazalete, y por supuesto calibrar la maquinaria otra vez.

El dia que fui a recogerlo a Francisco Silvela, solo pude apreciar que la correa no estaba bien pulida, pero no le di importancia ya que la suelo pulir yo mismo. Unos dias mas tarde pude ver que la caja seguia teniendo un arañazo junto al pulsador muy leve que ya tenia antes de la revision, con lo cual la caja no estaba pulida, mayor fue mi sorpresa cuando revisandolo con una lupa vi que bajo el bisel a las 6 se podia apreciar la marca de la cuña que utilizan para cambiar el bisel como si de un botellin de cerveza se tratase, pero hay no acaba todo. En la parte de atras se puede apreciar un arañazo en la maquinaria justo bajo la corona como si fuese el resultado de fricion con metal, y lo ultimo... En la esfera se puede ver en la parte superior derecha que no esta centrada, es un detalle de micras de milimetro, pero creo que ya en su dia pague por un reloj con unos acabados precisos, y no me parece normal que el sevicio tecni los trate asi.

Por cierto, la coña salio por 250 Euros, y ahora atrasa!!!
Voy a intentar enviarlo a Suiza, porque no me fio de estos chavales, que por cierto ninguno pasa de los 25 años por lo que pude ver a las 8 de la mañana cuando entraban a trabajar.

Un saludo..:he:

Posiblemente haya un mal entendido en cuanto la reparación a realizar, me parece que solo una revisión vale mas de 250€, si a esto le añades pulsador y bisel...
Pienso que si no estas conforme como te han dejado el reloj debes volver y exigir un buen trabajo, la idea de mandarlo a suiza no la veo necesaria, la diferencia de trabajos de los ST no varia de unos paises a otros.

Oliart

New member
Tienes razon zampetti, perdona que ayer me fuera por las ramas, no hablamos de gustos. Lo único que te puedo decir es que no he oido hablar de el, lo cual me parece una buena referencia para la casa, y yo en 2 años ni me lo plantee el llevarlo

Oliart

New member
Yuri, no se si es muy normal, pero cuando alguien se gasta lo que vale, espera que el mantenimiento y el servicio pos venta sea acorde con la fabricación. La verdad es que ya no se que hacer, me gustaría enseñaros las fotos que le he hecho, pero no tengo ni idea de como colgarlas, asi podriais juzgarlo mejor aunque no se aprecia muy bien en las fotos. Ayer mi chica me puso de exagerado para arriba, tal vez tenga razon

Oliart

New member
Dicen que rectificar es de sabios, pero rectificar rápido es de genios. Queda claro que no soy ningún genio jejeje!!!:he:

Oliart

New member
Dicen que rectificar es de sabios, no soy ningún sabio, pero me toca rectificar mi escrito.
Ayer por fin tuve tiempo de acercarme al SAT en persona, estuve hablando con el jefe de taller, un hombre muy sabio.. El roce bajo el bisel es normal, ya lo he comprobado, el arañazo en la maquinaria no es mas que un poco de aceite corrido y el desplazamiento del dial es inferior a una micra de milimetro, seguramente me parecia mas por mi cabeza recalentada. en fin rectifico todo lo que dije, y ya comentare como ha salido todo

zampetti

Moderador
"El roce bajo el bisel es normal" que quiere decir, que se lo hacen a todos los biseles?

Y que Dios te conserve la vista ......... una micra de milímetro :surprised::rules:

Me alegro de que hayas quedado satisfecho.

Vodevil

New member
Por alusiones Oliart, aunque no tengo nada que ver con tu problema, pero tengo 24 años y algunos la verdad que sabemos trabajar...jajja Un saludo

yuri

New member
yo tampoco soy capaz de poner fotos.si pagas 100 euros al relojero del barrio por un repaso al reloj y te deja alguna pequeña marca,tampoco le vas a exigir mas.si llevas un reloj de prestigio a un sat y te van a cobrar por el repaso lo que vale un certina crono de cuarzo,lo normal es que le des mucha importancia al detalle.y el reloj entre otras muchas cosas esta echo de detalles,de muchos detalles y perfecto acabado,sino a lo mejor coleccionaria martillos neumaticos o desbrozadoras.

seisnofe

New member
me alegro de que el tema se vaya solucionando
yo he llevado algún reloj a ese SAT y núnca he tenido problemas

Oliart

New member
Por alusiones Oliart, aunque no tengo nada que ver con tu problema, pero tengo 24 años y algunos la verdad que sabemos trabajar...jajja Un saludo

Mil disculpas de nuevo, ya he comprendido que lo que hace una maquina no lo repite igual la mano humana. Estoy seguro que dentro de unos años trabajaras mucho mejor que ahora, la experiencia es conocimiento, y no dudo que seas un crack, pero me he encontrado con cada cambiapilas... Vamos, que no me fío de la juventud en general en estas cosas, y yo también tengo 24 años.

Oliart

New member
"El roce bajo el bisel es normal" que quiere decir, que se lo hacen a todos los biseles?

Y que Dios te conserve la vista ......... una micra de milímetro :surprised::rules:

Me alegro de que hayas quedado satisfecho.

Como se suben las fotos?? me gustaría enseñároslo