Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVO Y EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO...(CONSEJO PARA 1er AUTOMATICO)

Jabba1977

New member
Hola, buenas tardes.

Me llamo Jaime, siempre me han gustado mucho los relojes pero "por A ó por B" nunca he tenido nada "DECENTE". Bien, estoy decidido a iniciarme en este mundillo... (mi abuelo tenía un Omega que siempre decía que iba a ser mío y el muy ...de mi tio se lo quedó; no nos hablamos con él.... -no por esto, si no por más cosas- ).

Bien, la cuestión es que me quiero comprar mi primer automático "asequible"...tampoco está la cosa para tirar cohetes.

¿Qué me recomendaís?.

Un Nautilis Deep Sea

Un Invicta 3045


Creo que ambos están muy bien de precio y es un paso para comenzar....muchísimas gracias!!!.
 

Jabba1977

New member
Hola, a ver si me puedes dar una recomendación y más o menos las características de cada uno. Perdón por mi ignorancia, quiero empezar y ando algo perdido. Con el foro y todo...GRACIAS!!!.
 

wilder

Member
Bienvenido al foro.

Yo miraría Seiko u Orient, por 150/200€ tienen relojes del estilo que buscas con una relación calidad /precio excelente.

Saludos.





Hola, buenas tardes.

Me llamo Jaime, siempre me han gustado mucho los relojes pero "por A ó por B" nunca he tenido nada "DECENTE". Bien, estoy decidido a iniciarme en este mundillo... (mi abuelo tenía un Omega que siempre decía que iba a ser mío y el muy ...de mi tio se lo quedó; no nos hablamos con él.... -no por esto, si no por más cosas- ).

Bien, la cuestión es que me quiero comprar mi primer automático "asequible"...tampoco está la cosa para tirar cohetes.

¿Qué me recomendaís?.

Un Nautilis Deep Sea

Un Invicta 3045


Creo que ambos están muy bien de precio y es un paso para comenzar....muchísimas gracias!!!.
 

Jabba1977

New member
Gracias...le echaré un vistazo, y entre esos dos que he puesto?, ¿cuál?.

El Nautec No Limit o el Invicta Grand Diver 3045

Podiaís ponerme más o menos las características y diferencias?, perdonad si estos primeros días doy un poco "la lata"; espero actualizarme pronto y aprender más.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañero Jabba 1977!!! Bienvenido al foro.
Tanto Seiko como Invicta tienen buenos relojes a precios "logicos" yo he tenido muy buenas experiencias con ambos. Nautec nunca he tenido uno...
El "Grand Diver" como el "Nautec" tienen maquinas Miyota muy buenas, pero el Nautec es ensamblado en China y es mas caro que el Invicta... Saludos!!!
 

APO

New member
Bienvenído al foro,un Orient es una buena y económica elección como primer reloj automático.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

El Invicta es una buena opción, pero para gustos, se hicieron los colores...
 
Arriba