Centro Relojero Pedro Izquierdo

fabricando dos agujas para reloj imaginario.

manitas

New member
Hola, como no tenia nada para inventar me e puesto a fabricarme dos agujas para un reloj imaginario, bueno pues e cogido una varilla de acero de 1,5m/m unas limas de cola de raton y un tocho de corcho, con todo eso me e puesto a fabricarme un par de agujas diferentes, ha y tambien mi prensa casera, una vez manos a la obra e a qui el resultado,espero vuestras criticas y sujerencias.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

jost

New member
Pues la aguja me parece preciosa, esa forma tan estilizada con un aire clásico me encanta, nada que envidiar a las Breguet.
Y la prensa, qué te voy a decir... con una buena pinta de la leche :)

JOST
 

Girolamo

New member
Como dice tu nick, eres un verdadero "manitas". Me parece un enorme mérito los trabajos que haces. Enhorabuena.
 

rgil

New member
Pues a mi me gustan las dos, la aguja y la prensa.

Ha quedado muy bonita y el detalle del engrosamiento cerca del comienzo, la hace muy original. Es un puntazo tener piezas únicas.

¿Tienes algún candidato para colocársela?
 

manitas

New member
De momento no tengo ninguno pero cuando tenga uno se la pongo, gracias por los comentarios,sigo con las sugerencias, saludos.
 

jvirago

Active member
Excelente.Yo tengo un relojito de mesa sin agujas y he intentado varias veces hacer algo así pero no lo consigo ni con plástico.

Felicidades y como siempre buen trabajo.

slds Jvirago
 

Andypinto

New member
Una vez mas me has dejado "pasmao" con tu talento, amigo manitas.
Mc Giver es una alpargata a tu lado.
Ha quedado estupenda.
Un saludo.
 
Arriba