Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Omega de cochele

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El forero cochele me ha traido este magnifico Omega vintage de su padre para adecentarle.

7948446534_7ceb7111e8_c.jpg


7948446920_b31a8099d1_c.jpg


Es un reloj del año 1946 con mecanismo Omega 30 T2 y como podemos ver el paso del tiempo le ha afectado un poco.

7948447356_6093c38b66_c.jpg


7948447672_de8b2e7ab9_c.jpg


Le he realizado una revisión a fondo, se ha restaurado la esfera, le he puesto corona de origen, plex y agujas mas acorde con el modelo.

8005920816_156b303f26_c.jpg


8005918845_e9df5f7fdd_c.jpg


8005918665_581d1fe25b_c.jpg


8005918425_e459491c23_c.jpg


Se le ha puesto una correa de cocodrilo y el reloj ha quedado muy al gusto de cochele.

8029165353_266c808a33_c.jpg


8029160694_e8723b85b0_c.jpg


Siento la calidad de las fotos, pero es lo que hay. Espero que el compañero cochele lo disfrute y lo cuide mucho.
 

Andypinto

New member
Pedro, precioso reloj y, una vez mas, has logrado un fantastico trabajo de recuperacion.
¿La raqueta es la misma?, porque se la veia muy oxidada.
Enhorabuena al amigo cochele por esa bella pieza, cuyo valor emocional debe ser inconmensurable.
Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ha vuelto Usted a usar la magia de la experiencia y el talento, Maestro. Muy bonito reloj.
Felicidades cochele... Cuidalo.!!!
 
Última edición:

Remontaje

New member
Excelente trabajo D. Pedro

PD. Andypinto la raqueta, el rochete y la rueda corona son las mismas, nada mas que Pedro es un buen profesional ( de los mejores ) y sabe lo que tiene que hacer

para que parezcan nuevas

saludos
 

jositus

Moderador
Un reloj muy bonito, me gusta mucho el segundero que ocupa todo el espacio inferior, las máquinas de esa época son claramente adaptaciones de las anteriores de bolsillo y me gustan muchísimo.

Un trabajo precioso, menudo curro el pulir todos los puentes y las ruedas.

Enhorabuena a los dos.
 

enay

Moderador
Magnífico trabajo de Pedro, y una preciosidad ese Omega.:great::great:


Me llama la atención, que la caja tenga pasadores fijos.:dudoso:
 

KINO

New member
Magnífica restauración, y muy bonito el reloj. Así da gusto, de reestreno con una marca excelente.
 

cochele

New member
Gracias a todos, foreros y MAESTRO, por vuestras palabras y trabajo realizado respectivamente. No os podeis imaginar lo contento que estoy ya que la restauración no ha sido tal, sinó que ha sido más bien crear un reloj nuevo. ¡Y además, tal como era de origen!
Hacia el año 1984, un relojero del barrio me cambió las manillas por las que habeis visto. Eso y las vicisitudes de la vida (que hicieron que arrinconara mi maquina) transformaron el reloj en el esperpento que entregué a PEDRO. La epopeya de su renacimiento y puesta en origen la podeis apreciar vosotros mismos.
Gracias Sr. IZQUIERDO por el milagro, su trato personalizado, sus enseñanzas y consejos, y los detallazos con los que me ha obsequiado.
Un abrazo muy agradecido.
 

cochele

New member
Y respondiendo al deseo de todos, prometo cuidarlo mucho, mucho, mucho. ¡Y disfrutarlo con el mimo que se merece!

Otra vez: gracias a todos.
 

claimsys

Well-known member
Estupenda restauración, como siempre.

Que cochele lo disfrute por muchísimos años.

Saludos.
 
Arriba