Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

hostman

New member
me llamo hostman, de Madrid. La verdad es que me encantan los relojes (debo tener mas de 30) pero mi ingreso en el foro (que no conocia hasta hoy) ha sido por un motivo bien distinto. Otra de mis pasiones son los discos de vinilo, y, en general, la musica analogica y los amplificadores antiguos (ahora llamado "vintage", ja,ja) y he entrado en el foro por un anuncio de un forero que quiere vender sus discos de vinilo. He llegado de rebote, vamos, ja,ja
Well, volviendo al tema de los relojes, tengo como unos 30, de todo tipo y edad: cronografos, de buceo, algun tourbillon (no muy autentico, claro), clasicos como un dogma o un flica (no sé si son marcas muy conocidas, la verdad. bueno, el dogma si, pero el flica......), citizen, seiko, de cuerda, automaticos, etc etc. Me gusta cambiar de reloj con asiduidad, y me gusta conocer la tecnologia que encierran, aunque no toque ninguno ni para cambiar la pila (por manazas y por falta de herramientas).
Como os decia, he llegado al foro por otro motivo, pero dado que estoy aqui, pienso quedarme para aprender de vosotros, si me aceptais, claro. ja,ja

Un saludo a todos
 
Arriba