• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los cuentos del tio Galy

Galy

New member
wz67.png
[/IMG]

lrr0.jpg
[/IMG]

h5xf.jpg
[/IMG]

quvy.jpg
[/IMG]

gccx.jpg
[/IMG]

sgi5.jpg
[/IMG]

vp2p.jpg
[/IMG]

drnx.jpg
[/IMG]

ay9i.jpg
[/IMG]

txvz.jpg
[/IMG]

aws6.jpg
[/IMG]

3zsw.JPG
[/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
j2f.JPG
[/IMG]
mbo4.jpg
[/IMG]
nek6.jpg
[/IMG]
gmob.jpg
[/IMG]
cn6y.jpg
[/IMG]
hglh.jpg
[/IMG]
fgt8.jpg
[/IMG]
upg9.jpg
[/IMG]
iok1.jpg
[/IMG]
ypst.jpg
[/IMG]
ldsg.jpg
[/IMG]
6adx.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
cy7c.jpg
[/IMG]
oymg.jpg
[/IMG]
j8mq.jpg
[/IMG]
4se7.jpg
[/IMG]
ujjv.jpg
[/IMG]
jomz.jpg
[/IMG]
fupx.jpg
[/IMG]
vywq.jpg
[/IMG]
ndaz.jpg
[/IMG]
nleq.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
h4d4.jpg
[/IMG]
n4q1.jpg
[/IMG]
dkrc.jpg
[/IMG]
4thp.jpg
[/IMG]
qo8q.jpg
[/IMG]
snwz.jpg
[/IMG]
6lkq.jpg
[/IMG]
b3bj.jpg
[/IMG]
7dhi.jpg
[/IMG]
w21w.jpg
[/IMG]
vmj7.jpg
[/IMG]
lzyu.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Galy

New member
No es un cuento más bien una manual de instrucciones sobre mi ultima creación y como no quisiera compartirlo con vosotros.

Hora 5:45

2xlr.jpg
[/IMG]


Hora 5:55

ovh1.jpg
[/IMG]


Hola foro, me presento soy tour billón, uno de los guardianes del tiempo del tío Galy, quisiera deciros que al igual que mis antecesores
los, guardianes del tiempo, soy diferente a los relojes tradicionales, por lo que me tendréis que tratar de una forma diferente, ya que soy muy frágil, mi interior como si perdiz fuera repleta de plomo esta, por lo que para poder funcionar correctamente preciso pilas alcalinas, las que me dan fuerza y contrapeso, como si volante equilibrado fuera, mi corazón funciona al revés y al derecho, a un mismo tiempo, solo dispongo de una sola aguja, la que gira de la forma tradicional hacia adelante, la que sin compañera con quien compartir le toca hacer el trabajo, de marcar hora y minutos a ella sólita, luego está el cuadrante gandul y estático de los minutos, el que comparte minutero horario con las horas, estas están separadas pero unida a un mismo tiempo por un soporte lateral, también dispongo de un segundero, y un cuadrante de horas, alegres y activos, los cuales giran hacia la izquierda, lo contrario que el minutero horario, al mismo tiempo este es arrastrados junto con el minutero horario hacia la derecha, no para llevar la contraria es que nacieron así, pero no por ello dejan de hacer su trabajo que no es otro que el de indicar la hora y los minutos, y segundos, eso si quiero recordaros que esta es una de las partes de mi cuerpo mas delicadas a la que no les gusta las temperaturas altas, por lo que os pediría evitarais que me diera el calor directo, de radiadores, calefactores o los rayos del astro rey, el Sol directamente, ya que ello causarían en mi cuerpo deformidades creándome un grave problema, y ya por ultimo mi cuerpo se complementa con un caparazón y cristal que como a la tortuga o caracol, protege, principalmente mi parte delantera, pero al igual que las batas de los hospitales deja al descubierto mis vergüenzas, dejándo al aire mi trasera, esto es para facilitar que me podáis, girando mi cuerpo ponerme en hora, el que esta unido al minutero horario y suspendido en el aire, eso si tendréis que hacerme girar con suavidad, de esta forma me podréis atrasar o adelantar, tener en cuenta que cada vuelta completa del minutero horario en un sentido u en otro, avanzare o atrasare una hora, otro particular es que parte de mi es transparente y deja ver todo aquello que haya atrás mió, por lo que os pediría elegir un buen lugar donde colocarme, que sea de vuestro agrado, por ejemplo podéis poner un paisaje o foto que me haga sentir mas agraciado.

Esto es todo, así que elegir un lugar donde colgarme y que me pueda sentir a gusto, que ya va siendo hora de dar la hora, o mejor dicho de no darla, que como buen un guardián del tiempo, por lo que me la tendréis que arrebatar.

Hora de nacimiento 10,33, Am 5 de Marzo del 2008.

r7ma.jpg
[/IMG]


Parte

El relojito se encuentra funcionando y contento y retando a ver quien se atreve a arrebatarla la hora

Midió al nacer 33cm + -

Peso al nacer +- unos 600gramos Forma de su cuerpo redondeada

Color azulado

Nombré Tour billón

Apellido Galy

Padrino eelio

Y el padre que lo parió no vayan ustedes a saber como esta, y es que ha sido un embarazo cargado de imprevistos.


Hora 4:43

icf5.jpg
[/IMG]


Hora 10:50

8tig.jpg
[/IMG]


Hora 4:59

8foc.jpg
[/IMG]

Hora 10:20

tah4.jpg
[/IMG]

Como podréis apreciar el proceso continua, el pequeñín cumplió en Marzo 5 años, en este tiempo se fue desprendiendo de lo superfluo.

Ha parte de lo ya dicho, sobre este reloj, único en su genero, destacar la sensación de levitación, y decir que todo su conjunto central gira, centro maquinaria, cuadrante, minutero horario y segundero a velocidades y giros distintos.

Algo inconcebible, un reloj de segundero contra horario, al tiempo que levita, marca la hora y minuto, en la dirección tradicional.


Nota

Como en otras ocasiones, con este trabajo me han acusado de plagio, ante esto quiera aclarar que el origen de este reloj, es a raíz de un recuerdo de la niñez, en aquel entonces, algunos de nuestro juegos, era cazar y pescar, eso que cace un murciélago, lo agarre por las alas, soltase el anima lito de un ala, empezando, ha hacer giros extraños, para liberarse de su captor, ante tal sufrimiento lo solté, aquel recuerdo del anima lito, se me quedo grabado.

En su día reparando, relojes irreparables, lo asocie, con un mecanismo negro con agujas negras, de alma también negra no reparable, y lo crucifique, pero al igual que al murciélago lo libere pero, cruel de mi solo de una de sus manillas (agujas), y al igual que si murciélago fuera empezó ha hacer giros extraños.
 
Última edición:

Comandante

New member
me encantan!! :guay:
ingeniosos y novedosos a partes iguales.
Me maravilla como puedes ingeniarte estas cosas.

un saludo
 

Galy

New member
me encantan!! :guay:
ingeniosos y novedosos a partes iguales.
Me maravilla como puedes ingeniarte estas cosas.

un saludo

Gracias comandante

Mi primer cuento surgió a raíz de un trabajo en la biblioteca, tras leer varios trabajos de niños y asistir a un cuenta cuentos, surgió mi primer cuento, El Traginalibros, con el libro mágico de los espejos.

9pdk.jpg
[/IMG]

luego seguí con ello, cuando me toco, ejercer de tío abuelo, con uno de mi sobrinos nietos, este se enfadaba conmigo cuando le contaba, cuentos tradicionales, ya que según el no eran tal como yo se los contaba, y con su colaboración, fuimos creando la colección de los cuentos del Tío Galy, y algún que otro reloj, por ejemplo, Mensaje en una botella.,

ekvn.jpg
[/IMG]


Recuerdo el día, era Navidad, encontrándome, en la comida familiar, reunidos en tertulia, fue cuando el niño me entrego una botella vacía, al tiempo me pidió, Juan, quiero que le pongas un reloj dentro, a lo que le conteste que no sabia como, el enfado del niño fue tremendo, me dijo pues mi padre si sabe como hacerlo, pasaron los meses, llegando el día que me presente con el reloj dentro de una botella, y su foto dentro de la esfera del reloj, cuando lo vio el niño, no daba crédito, todo su afán no era otro que descubrir como había introducido el reloj dentro la botella.

Recuerdo otro día que tras una quedada, colgaron fotos en un foro, ese día le dije al niño ven, que te voy a enseñar unas fotos de mis amigos, y me contesto si tus relojes, y de hay surgió (Los amigos del tiempo), otro día le pregunte, que cuento quieres para la semana próxima, y me dijo uno de un cerdito y surgió, Estofado de burro Catalán.

Los los relojes del Tío Galy surgieron, por otros motivos, principalmente por necesidad económica, en aquel tiempo, sin pretenderlo, de un día para otro, me encontré que disponía del todo el tiempo del mundo, y no tenia que hacer, esto fue en la crisis de 1982.


Saludos
 
Última edición:
Arriba