• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendadme un ratón (mouse)

zampetti

Moderador
Suelo conectarme con el portátil, pero uso ratón, no me gusta el táctil. Hace tiempo que uso inalámbricos, alguna vez los he tenido con cable, pero acabo cambiándolo porque estoy acostumbrado a los otros y les pego cada tirón que un día voy a tirar el portátil al suelo.

Cuál me recomendais? que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño, algo normalito, y por favor, que tenga "ruedecita". Tuve un Logitec que me gustaba mucho, pero creo que ya no lo hacen.

Presupuesto: Unos 15€ como mucho.


PS. No me gusta comprar estas cosas en internet, en caso de estar averiado te cuesta mas el envio de vuelta que el cacharro en sí, o sea dinero perdido. El que me recomendeis iré a buscarlo en una tienda física.

Gracias
 

Asterix

Moderador
Me lo pones a huevo. ¿Qué tal este? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2e5oa6f.jpg


O estos dos en el mismo pack:

24lo7k0.jpg
 

Asterix

Moderador
¿Estás seguro de que lo quieres inalámbrico?. Yo tuve uno y acabé volviendo a los de cable, harto de cambiar la puñetera pila cada dos por tres.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañero zampetti!!! Yo uso este Logitech Wireless Marathon Mouse M705 y me ha dado muy buen resultado. La pila le dura de 2 a 3 años. Su diseño ergonómico es muy confortable, a mi me funciona muy bien a pesar que mis manos no son muy pequeñas que digamos... Su precio es entre 35 y 50 dolares, dependiendo donde lo compres. Se pasa un poco de tu presupuesto, pero la comodidad y el ahorro en pilas creo que compensa la diferencia de precio.
Buena suerte con la elección. Saludos!!!
http://www.amazon.com/Logitech-Wire...sr=1-19&keywords=Logitech+wireless+mouse+M505
 

zampetti

Moderador
Hola compañero zampetti!!! Yo uso este Logitech Wireless Marathon Mouse M705 y me ha dado muy buen resultado. La pila le dura de 2 a 3 años. Su diseño ergonómico es muy confortable, a mi me funciona muy bien a pesar que mis manos no son muy pequeñas que digamos... Su precio es entre 35 y 50 dolares, dependiendo donde lo compres. Se pasa un poco de tu presupuesto, pero la comodidad y el ahorro en pilas creo que compensa la diferencia de precio.
Buena suerte con la elección. Saludos!!!
http://www.amazon.com/Logitech-Wire...sr=1-19&keywords=Logitech+wireless+mouse+M505

Demasiado grande. Gracias de todas formas Alphonse.

En ese enlace he visto este, que creo que es el que yo tenía. Me apuntaré la referencia a ver si lo encuentro por aquí.

http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Mouse-M505-Black/dp/B00325ME7W/ref=pd_cp_e_3
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece una buena elección el Logitech m505. Tiene buenas referencias y precio razonable... Espero que lo encuentres por alla.
Buena suerte amigo!!!
Saludos.:great:
 

atributo48

New member
Zampetti el enlace que pusiste es el que yo tengo exelente logitech y las baterias duran cualquier cantidad. saludos


015.JPG
 
Última edición:

Joanot

Active member
Es exactamente el que estoy usando. Va muy bien aunque sí que gasta pilas, si. No creo que las recargables sean adecuadas para este aparato. Si te van bien ya me lo dirás.

Salut.
 

zampetti

Moderador
Es exactamente el que estoy usando. Va muy bien aunque sí que gasta pilas, si. No creo que las recargables sean adecuadas para este aparato. Si te van bien ya me lo dirás.

Salut.

Cuando no lo estoy usando lo apago, tiene un interruptor debajo. Supongo que así durará lago más.
 

atributo48

New member
Yo no lo apago nunca y si son iguales tienen un modo de ahorro de energia para cuando no lo estas usando; y le pongo bateria DURACELLl,
 
Última edición:

atributo48

New member
cierto es amigo joanot se queda en una rapida intermitencia, pero no llega a apagarse ahora si te puedo decir que lo uso por mas de dos meses sin cambiar baterias, sin apagarlo.
 
Última edición:
Arriba