Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salutaciones desde Guadalajara

renoX

New member
Hola a todos,

Desde siempre el mundo de los relojes me ha fascinado, soy mas de cantidad que de calidad -entendida esta última como dejarse unos cuantos miles de euros en una sola unidad- . Al comprar por internet alguna vez me he llevado algún chasco (relojes en mal estado e incluso alguna réplica :-(), espero compartir afición con todos vosotros y evitar con vuestra ayuda futuros timos en mis compras por la red...
 

ramon.qs

New member
Hola, yo estoy gestionando la compra de un reloj misterioso del cual no se si es una replica o es el original, ya que la J no sale la de Junghans y parece como si en la esfera fuera borrada el logo. se trata de una mujer sujetando un reloj pendulo en una mano, hasta todo bien, pero el problema es que el que yo estoy comprando se trata de un reloj de pared de una mujer sujetando un reloj péndulo del cual no veo el LOGO J de la casa y no encuentro en la biblia de los relojes algo igual, si los de elefantas o de mujeres y hombres sujetando el reloj pero de sobremesa, ahora de pare es el único que e visto y el caso que de esa casa hay mas pero ninguno sale de pared en bronce de una mujer sujetando un reloj de péndulo de los llamados relojes misteriosos. si alguien sabe algo sobre este reloj se lo agradezco, ya que no se si esto será un timo, gracias
 
Arriba