Centro Relojero Pedro Izquierdo

cauny prima

supremme

New member
Hola, tengo un cauny prima de luxe, el caso esque tiene la espiral del volante rota, lo he llevado a varios sitios y me dicen que me olvide que no hay piezas y que no merece la pena, para mi que no quieren ni abrirlo. solo un relojero se a ofrecido a tocarlo diciendole donde pedir el supuesto recambio, que supongo que sera solo el espiral. tambien me gustaria saber el modelo de este cauny, ya que no pone nada mas que cauny prima deluxe. he intentado subir la imagen del reloj pero no me deja, si alguien quiere verlo se la paso por privado. gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, tengo un cauny prima de luxe, el caso esque tiene la espiral del volante rota, lo he llevado a varios sitios y me dicen que me olvide que no hay piezas y que no merece la pena, para mi que no quieren ni abrirlo. solo un relojero se a ofrecido a tocarlo diciendole donde pedir el supuesto recambio, que supongo que sera solo el espiral. tambien me gustaria saber el modelo de este cauny, ya que no pone nada mas que cauny prima deluxe. he intentado subir la imagen del reloj pero no me deja, si alguien quiere verlo se la paso por privado. gracias.
No creo que haya dificultad en la reparaciòn de un Cauny, sus calibres eran de lo mas general, AS, UT, FHF, etc. Si tiene un valor sentimental, debes repararlo. Los Cauny son unos bonitos vintage.
87-2.jpg
102-2.jpg
 

MAD72

Active member
En mi caso, Pedro Izquierdo restauró el Cauny de mi abuelo. El estado era lamentable: sin corona, volante roto, plexi roto, esfera sucia.... Tiene un calibre UT176, unas medidas generosas y el resultado de la restauración lo puedes ver en este vídeo que he hecho con unas fotos del reloj.


Como te dice Pedro, si tiene valor sentimental deberías tratar de arreglarlo.

Suerte.
 

LAMCCORP

New member
Si solo posee problemas en el espiral y/o eje volante, existen repuestos de otras marcas de relojes que le pueden servir, un relojero podría cambiar la pieza completa para ahorrarse conectar el espiral al eje , lo mecanico antiguo siempre vale la pena si posee un valor sentimental..No te arrepentiras.

Buscando fotos de tu reloj Cauny Prima encontre esta pägina de varios relojes que vale la pena visitar : http://kedidipasir.blogspot.com/search/label/Prince

P1210614.jpg
P1100674.jpg
 
Arriba