Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

claimsys

Well-known member
Bueno, ya está. Después del desmontaje y montaje, de encontrar unas juntas que se me olvidó dónde las dejé y de ajustar las agujas, ya tengo otro Invicta funcionando al 100% y de maravilla.

Aquí con el calibre nuevo:

d752c4f132fe988e1e14ce809a945d8a.jpg


Como podéis ver, no tiene comparación. Su baño en oro y sus ejes de las ruedas introducidos en sus rubíes que mejoran mucho más el funcionamiento del reloj. Ya no parece "asiático-barato" en su interior. Es digno ya de mezclarse con otros relojes de cuarzo diez veces más caros de lo que me ha costado el mío. Es una belleza que se confunde muy fácilmente con el Rolex Daytona. Sólo acercándose uno hasta ver la marca y el movimiento del cuarzo se sabe que no lo es. Estoy muy contento con el resultado.

4d188636c1d9bbc82fff20671f7498e2.jpg


80065ad8ed67ff8fbb6696b6b24e78c1.jpg


545f96aa871893cddb4faaed665e6c80.jpg


7d561ff091e93524f75ac25b46709c37.jpg


2c35ec7097dd9b56de88866c352acf80.jpg


9a00326c998106bc3a4c111c3e4e49df.jpg
 
Última edición:

TRANG

New member
Buenos dias compañeros.

Tengo un Invicta Grand Diver 3045 y no consigo quitar los spring bars para cambiar la correa por una de caucho para el verano.
Hay algun metodo, truco o herramienta para conseguir sacarlas? Es el primer reloj que me esta dando este problema.
Gracias de antemano.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos dias compañeros.

Tengo un Invicta Grand Diver 3045 y no consigo quitar los spring bars para cambiar la correa por una de caucho para el verano.
Hay algun metodo, truco o herramienta para conseguir sacarlas? Es el primer reloj que me esta dando este problema.
Gracias de antemano.

Saludos

Saludos TRANG, bienvenido al foro!!!:happy:

Sigue el paso uno del siguiente video:


Buena suerte!!!:great:
 

TRANG

New member
Muchas gracias Alphonse P. lo intentare, ya dire si he podido o no.

Edito, esto es imposible.
Saludos
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No hay manera.
Lo puedes ver aqui.

jomashop /invicta-3045

Si, lo conocemos. Es el Grand Diver azul... Como el de Charlino:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51286-El-Invicta-Grand-Diver-en-el-agua?highlight=Invicta

http://www.foroderelojes.es/showthr...esiones-(inmejorables)?highlight=invicta+3045

Y el de psicoac: http://www.foroderelojes.es/showthr...diver-Grande!-(review)?highlight=invicta+3045

Ya cuando le topa a uno la ciencia...:he: Es mejor llevarle a un profesional...:yes:
 

TRANG

New member
Pues me va a toca ir :yes:

Le he mandado un privado ayer a Charlino pero no he tenido respuesta todavia.
 

TRANG

New member
Muchas gracias compañero, seguire intentandolo.
Ya he hablado con Charlino y me ha dicho que no es tan dificil, de toda mi coleccion de relojes es la primera vez que me pasa esto :dudoso:
saludos
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias compañero, seguire intentandolo.
Ya he hablado con Charlino y me ha dicho que no es tan dificil, de toda mi coleccion de relojes es la primera vez que me pasa esto :dudoso:
saludos

Hola TRANG. No entiendo lo que te pasa, no es la pulsera más fácil de desmontar porque los end-links son muy gruesos, pero como te he explicado sacarlo no es difícil. Es más difícil volver a ponerlo, sobre todo porque si no se pone cinta celo o algo en el asa por la que metas el pasador, puedes rayarla por arriba. Ponerlo es algo más complicado, aunque si practicas un poco también se hace bien. Pero he probado después de ver tu mensaje a sacarlo esta tarde, y lo he hecho fácilmente de nuevo. El pasador y el end-link han salido por la parte externa del asa, la contraria a por donde se mete la herramienta. Lo mejor es que el end-link tiene una ventana muy grande para meter el extractor de pasadores; he tardado bastante más en volver a ponerlo.

Si además estás acostumbrado a cambiar correas a menudo, se me ocurre que quizá los pasadores sean defectuosos o que la herramienta esté algo gastada y resbale, o algo así...no sé, algún problema hay. Mejor llévaselo al relojero, y de paso que te explique qué pasa o te venda unos pasadores nuevos si es eso.

Saludos.
 

TRANG

New member
Hola TRANG. No entiendo lo que te pasa, no es la pulsera más fácil de desmontar porque los end-links son muy gruesos, pero como te he explicado sacarlo no es difícil. Es más difícil volver a ponerlo, sobre todo porque si no se pone cinta celo o algo en el asa por la que metas el pasador, puedes rayarla por arriba. Ponerlo es algo más complicado, aunque si practicas un poco también se hace bien. Pero he probado después de ver tu mensaje a sacarlo esta tarde, y lo he hecho fácilmente de nuevo. El pasador y el end-link han salido por la parte externa del asa, la contraria a por donde se mete la herramienta. Lo mejor es que el end-link tiene una ventana muy grande para meter el extractor de pasadores; he tardado bastante más en volver a ponerlo.

Si además estás acostumbrado a cambiar correas a menudo, se me ocurre que quizá los pasadores sean defectuosos o que la herramienta esté algo gastada y resbale, o algo así...no sé, algún problema hay. Mejor llévaselo al relojero, y de paso que te explique qué pasa o te venda unos pasadores nuevos si es eso.

Saludos.

Hola Charlino, creo que va a ser problema de los pasadores como bien dices. La herramienta no es porque tengo 4 y no puedo con ninguna.
Mañana volvere a intentarlo, si no hay suerte ire al relojero y ya aprovecho para que me ponga unos pasadores nuevos.

Saludos
 

TRANG

New member
Buenas compañeros.
Tengo un invicta 3045 grand diver y se me ha roto el cristal.
Alguien sabria decirme el diametro que tiene para comprar uno nuevo?

Muchas gracias
 
Arriba