Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

jmac

Well-known member
¿Quieres decir que le influye el campo magnético del aparato? Interesante. Gracias por compartir la observación.
 

Eskugorri

Member
¿Quieres decir que le influye el campo magnético del aparato? Interesante. Gracias por compartir la observación.

Por mi experiencia diría que si, cuanto más lejos el móvil del reloj, mejor, sobretodo por la noche, que dejamos en la mesita de cama el móvil y al lado el reloj.
 

FERGUSON

Active member
d7089b0c3eaf67a23730092d8c5df6c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Bonitoooo!!!!:ilove: Que bien le queda esa perlon!!!!:great:

Gracias por compartir FERGUSON, saludos amigo!!!:amigos:
Si. A modo informativo os contaré que las perlón suelen ser algo cortas. Mejor asegurarse al comprarlas que queden bien.
En tu muñeca ya no te cuento Alph.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si. A modo informativo os contaré que las perlón suelen ser algo cortas. Mejor asegurarse al comprarlas que queden bien.
En tu muñeca ya no te cuento Alph.

Gracias por el consejo, querido amigo.:guay: Tienes razón, por eso no tengo ningunaaa...:cry::cry: Y me gustan muchooo...:cry::cry:
 

jmac

Well-known member
¡Qué reloj más guapo! ¿El lumen tiene ese color, o lo has excitado un poco para que "luzca" en todo su esplendor? :ilove:
 

XSieiro

Well-known member
¡Qué reloj más guapo! ¿El lumen tiene ese color, o lo has excitado un poco para que "luzca" en todo su esplendor? :ilove:
Que va, cuando está "apagado" es así, entre amarillo y verdoso. De hecho ahora que lo pienso es el primer lumen que veo más bonito "apagado" que "encendido" porque tampoco dura mucho la verdad.
 

jmac

Well-known member
¡Ese reloj pide acción! ¡Llévalo a la montaña, a la playa... qué se yo, a practicar paracaidismo! ¡Es guapísimo! :ilove:

Son un must have!
 

XSieiro

Well-known member
¡Ese reloj pide acción! ¡Llévalo a la montaña, a la playa... qué se yo, a practicar paracaidismo! ¡Es guapísimo! :ilove:

Son un must have!
No dudo que lo haré, tiene pinta de indestructible. Eso sí, va a necesitar periodo de adaptación porque más que el tamaño es el peso.
 

jmac

Well-known member
Le estás cogiendo el gusto a las exposiciones largas. Quedan mejor en estos nenes de movimiento continuo que en los cuarzos. :ilove:
 

oscar44

Active member
Hermoso ese Invicta, tengo uno automático con Miyota y la verdad es que me hace falta otro, me parecen de buena calidad a precios razonables, no entiendo porqué hay varios youtubers odiadores de esta marca sin argumentos concretos.
Saludos.
 
Arriba