Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

miki2

New member
un paseito con esos dos... yesterdayyyy , all my troubles seemed so far awayyyyy....
1959636_680320345415362_2867156346123690683_n.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
un paseito con esos dos... yesterdayyyy , all my troubles seemed so far awayyyyy....
1959636_680320345415362_2867156346123690683_n.jpg

Bonitos, bonitos!!!:yes::yes::yes:


Ese INVICTA está muy interesante...:ilove: Y el Volvo seguro es una belleza, tu tienes muy buen gusto.

No te habrás desecho del Jaguar ¿No?...:eek:h:


Saludos y felicidades por ambos Miki2!!!:great:
 

miki2

New member
Yes , yes.. Atribito48 es un gran coleccionista de invictas , jejee ..ese es mecánico creo ,Valjoux 7750 tambien grandote de + de 47 mm de los noma esos tienen del 1 al 5 vamos tienen una variedad brutal el catálogo no tiene fin..
yo solo tengo en Noma III de cuarzo y oferta... pero esta super ...salu2

1969331_641809215933142_4092595719212014034_n.jpg
 
Última edición:

miki2

New member
probablemente de los más refinados pero clásicos de Invicta que he visto, eso de "certified design " es interesante,, que ref. es ??? salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Este no lo había puesto aun aquí...:rules: Y ya me harté de ver los mensajes sin sentido del tal galletoni...:grrrrrr:

fony6trt.jpg


Invicta SI automático, movimiento SEIKO NH25A.

Saludos y no olvidéis que queremos seguir viendo vuestros INVICTA!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Este no lo había puesto aun aquí...:rules: Y ya me harté de ver los mensajes sin sentido del tal galletoni...:grrrrrr:

fony6trt.jpg


Invicta SI automático, movimiento SEIKO NH25A.

Saludos y no olvidéis que queremos seguir viendo vuestros INVICTA!!!!:great:
Un día de estos me tienes que contar aunque sea por MP cuantos Invictas tienes. Aparte de Lange tampoco serías mal embajador de ellos.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un día de estos me tienes que contar aunque sea por MP cuantos Invictas tienes. Aparte de Lange tampoco serías mal embajador de ellos.:great:

Pues te puedo decir que hasta esta fecha:14 INVICTA...:yes:

Así sales de la duda...:scrito:

Ojala me dieran algo los de INVICTA...:sarcastic:

Pero no lo hago para eso, considero que por lo que valen ALGUNOS modelos vale la pena su compra.

Saludos amigo, que agradable leerte Dr Lobo!!!:great::great:
 

Eber

New member
Si Alphonse P, todavía están en USA (en casa de mi hermano), el próximo mes que regresa mi madre de allá me los traen, así que estoy a la espera :happy::happy:, ahí ya podre subir fotos con mayores detalles:yipi::yipi::yipi:.
 
Arriba