Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

kako

New member
Hola alguien sabe que quiere decir Venom hybrid? Es simplemente un nombre o es de alguna prestacion del reloj?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola alguien sabe que quiere decir Venom hybrid? Es simplemente un nombre o es de alguna prestacion del reloj?

Pues "Veneno Híbrido"...:neutral:
A mi me gustan los INVICTA sencillos,:ilove: con maquina automática SEIKO y con dimensiones mas reducidas y "discretas" digamos,
pero creo que este se llama Veneno porque me mata de terror e híbrido porque es un cruce entre un "reloj" y alguna maquina
infernal que desconozco...:cry::cry::cry::cry::cry:

invicta-venom-hybrid-pinstor.us-18k.jpg


Ese nombre NO define ninguna prestación del reloj, Kako. Saludos, feliz tarde!!!:great:
 

sergilp

New member
Pues "Veneno Híbrido"...:neutral:
A mi me gustan los INVICTA sencillos,:ilove: con maquina automática SEIKO y con dimensiones mas reducidas y "discretas" digamos,
pero creo que este se llama Veneno porque me mata de terror e híbrido porque es un cruce entre un "reloj" y alguna maquina
infernal que desconozco...:cry::cry::cry::cry::cry:

invicta-venom-hybrid-pinstor.us-18k.jpg


Ese nombre NO define ninguna prestación del reloj, Kako. Saludos, feliz tarde!!!:great:
Pues cosa de gustos es, y será. Y bien que es así, que nos permite disfrutar de miles de modelos diferentes!!
Pero este en mi caso (y en mi casa) haría las veces de cenicero con ese pedazo bisel!!!

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Precioso Nico. Yo estoy encantado con mi Grand Diver, que además de bonito y bien hecho, sigue con desvíos de solo entre +2 o +5 segundos/día después de varios años. Tu 9404 es muy elegante, el blanco queda muy bien con ese bisel. Y el calibre ya sabemos lo bien que va. La cuerda muy suave, es un placer dársela.

Que lo disfrutes.
 

XSieiro

Well-known member
Mira que no conocer este hilo y andar con mi Invicta como Pedro por su casa, y sin presentarlo...

1708f234c3ee3dce6a46f67219e218a0.jpg
 

jmac

Well-known member
¡Vaya cantimplora! Sí, sí, ¡discreto!

Por la corona, lo llevaría en la mano derecha. No me disgusta, aunque no es mi estilo.
 
Arriba