Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

Alphonse P.

Supermoderator,
En azul... INVICTA 9094-OB.

iiuzwgty.jpg


Saludos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ta guapo ese azulito, sólo con que fuera un pelín mas grande....:eek:h:

Cuando tengas un Invicta Grand diver automático 47mm en tu mano, serás uno de los hombres mas felices del planeta....:scrito:

Te lo hemos dicho cien veces :sarcastic: (ciento una veces con esta...:rules:).

Saludos Dr lobo, gracias por tu amble comentario!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Cuando tengas un Invicta Grand diver automático 47mm en tu mano, serás uno de los hombres mas felices del planeta....

Tal vez tengas razón, 47 mm tal vez sean excesivos (con 44 a 46 me conformo):oops: y la verdad es que llevo mucho tiempo mirando "grandotes"... Barbos, Marc & Sons, Steinhart, Prometheus etc pero no acabo de encontrar el que me convenza del todo pues busco una estética algo menos vista que la del Invicta GD, sigo buscando.:dudoso:
 

atributo48

New member
Alphonse, en la linea de invictas prodivers pocos automaticos te faltan por tener je, je, Ahora solo te falta el que biene con maquina suiza sw200, o el 2824-2 que con buena suerte lo consigues por unos 290.00, o 330.00 lindo ese azuloso, por simple curiosidad este era el auto regalo que esperabas ?.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, en la linea de invictas pro divers pocos automáticos te faltan por tener je, je, Ahora solo te falta el que viene con maquina suiza sw200, o el 2824-2 que con buena suerte lo consigues por unos 290.00, o 330.00 lindo ese azuloso, por simple curiosidad este era el auto regalo que esperabas ?.

Gracias atributo48, así es...:yes: Si es INVICTA y es automático: Lo quiero tener...:rules:

no es ese el auto-regalo pero tienes razón, me faltan pocos...:yes: Otro que me falta es este condenado, que siempre se me escapa...:grrrrrr:

3548_13.jpg


No, tampoco es ese el "auto-regalo" :no::no::no::no: pero andas tan cerca, que te quemas!!!...:eek:h::eek:h::eek:h:

Aun no llega el nuevo, pero en cuanto entre: Foto y pal'foro!!!:scrito:

¿Ya ves como va este tema tuyo? 284 respuestas y 30,011 visitas (por el momento) exitosísimo tema y aun dará para mas... :yes:Felicidades amigo:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
Ese invicta S1 esta un poco dificil es que la mayoria son de cuarzos y mucho mas grandes, si lo encuentro pues te aviso. Si que va muy bien el tema una pena que muchas fotos ya no estan. :saludo::saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ese invicta S1 esta un poco dificil es que la mayoria son de cuarzos y mucho mas grandes, si lo encuentro pues te aviso. Si que va muy bien el tema una pena que muchas fotos ya no estan. :saludo::saludo:

Si, si...:yes: Está algo difícil encontrarlo. Pero no pierdo las esperanzas... :sarcastic:

Las fotos se las ha comido la rana... Y ante eso nada podemos hacer.:neutral:

Gracias atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Ambos muy bonitos veo que te gustan grandes :he: me too, en un video de invicta watch, creo que por aqui mismo anda el invicta 10179 fue lanzado desde el area boreal del planeta capa inferior de la admosfera junto a otros relojes de invicta sin que le pasara nada. saludos.
 

Germán

Well-known member
Pues aún pendiente de ser presentado oficialmente, pero ahora dedicado a los "Embajadores del Club Invicta" (atributo48 y Maese Alphonse), este es mi ultimo Invicta...:yes::yes::yes:

INVICTA 8927

idaWT6D8j

eyFq4Aigj

ip3wkaMJj

eyZXTEWZj

p98zwXT4j

f0HHoi66j

Espero que os guste, aunque a decir verdad, yo estoy tan contento con el que las opiniones negativas (si las hubiera o hubiese) no me afectarían.
Saludos!:great::great::great:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Pues aún pendiente de ser presentado oficialmente, pero ahora dedicado a los "Embajadores del Club Invicta" (atributo48 y Maese Alphonse), este es mi ultimo Invicta...:yes::yes::yes:

INVICTA 8927
Espero que os guste, aunque a decir verdad, yo estoy tan contento con el que las opiniones negativas (si las hubiera o hubiese) no me afectarían.
Saludos!:great::great::great:

Por mi parte no va a haber ninguna opinión negativa, sino todo lo contrario. Es un reloj con una estética que siempre me ha gustado, aunque haya muchos semejantes. Y éste tiene un buen mecanismo. Enhorabuena. :great:
 
Arriba