Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 385

Predeterminado

Hola a todos... Bueno aquí les subo una foto de los míos. La marca Invicta a mi siempre me ha dado buenos resultados
    Tiene modelos muy buenos...
    Estos son los míos

Uploaded with ImageShack.us

El de la izquierda es un cronógrafo de vuelo,Mod. 1234 con máquina cuarzo japonesa (es realmente hermoso, pero es una auténtica cacerola de 48 mm)...

El del medio es mi preferido Un "Prodiver 9937", con máquina automática suiza... A mi me gusta mucho

El de la derecha es un modelo que también me llamó mucho la atención Es un Invicta Force mod. 5755 y caja de 45mm (creo que es lo máximo en diámetro, por lo menos para mi)... máquina de cuarzo japonesa y correa tipo "bundes" (creo que así se llama)... es muy bonito y también lo uso mucho...

Espero les gusten, les mando un saludos a todos
    Última edición por junker; 20/11/2012 a las 23:48
    No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices.... (no se de quien es pero está bueno)

Predeterminado

Ja, ja... Ya empezamos a ponernos al día con las fotos!!! Que bien te quedó esa foto junker. Y los relojes están preciosos.
    Saludos Amigo!!!
    “Me gusta cantar, y me encanta beber whisky.
    La mayoría de la gente prefiere escucharme beber whisky.”

("Rabbie" Burns, poeta escoces)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Ja, ja... Ya empezamos a ponernos al día con las fotos!!! Que bien te quedó esa foto junker. Y los relojes están preciosos.
    Saludos Amigo!!!
    Gracias amigo, me alegro que te hayan gustado, te mando un saludo
    No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices.... (no se de quien es pero está bueno)

Predeterminado

Por lo menos no soy el unico por aca que colecciona invictas, felicidades Junker muy bonitos los tres, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por atributo48 Ver Mensaje
    Por lo menos no soy el unico por aca que colecciona invictas, felicidades Junker muy bonitos los tres, saludos.
    Muchas gracias atributo... Yo siempre le tuve cariño a la marca y me trae buenos recuerdos... No quiero ser reiterativo, pero en varias ocasiones he contado por aquí que mi padre tenía un viejo Invicta "Royal Marine", que El quería tanto como su Rolex (incluso le funcionaba mejor)... cuando se puso de "moda" robar los Rolex, mi padre empezó a usar su Invicta mas seguido... hasta que se lo robaron por ser tan parecido al Rolex...jajajja
    Realmente aquí en Argentina, la marca es poco conocida, y antes tampoco tenía mucha presencia en el mercado local... Yo ni sabía que la marca seguía existiendo y por Internet logré "recuperar" (por decirlo de alguna manera) el que tendría que haber heredado de mi padre... Me compré el 9937 Prodiver que mencioné y me dejó muy contento, y me da muchas satisfacciones (al igual que el viejo, que aveces lograba que mi padre me preste) ... En agradecimiento a lo contento que me puso tener uno parecido al que tantos buenos recuerdos me trae (una vuelta en forma clandestina me lo llevé a Brasil, y hasta buceé con el "sin hacer ningún service previo"... y tomando en cuenta que el reloj solo había visitado una relojería por un problema en su correa)... es que me compré los otros 2 y también estoy muy contentos con ellos... Lastima que ese cronógrafo de vuelo,,, no sé si calzármelo en la muñeca o colgarlo en la pared, cada vez que me lo pongo...jajajajaj
    Saludos amigo...

Predeterminado

Ya te iras acostumbrando a su tamaño, despues te sentiras estraño cuando no lo uses, te adjunto una pagina para que tengas una idea del tamaño de cada reloj que compres, la puedes imprimir, saludo Junker

http://www.shopnbc.com/images/store1...Sizer-_-122109
    Última edición por atributo48; 08/12/2012 a las 04:17

Predeterminado

Ya te iras acostumbrando a su tamaño, despues te sentiras estraño cuando no lo uses, te adjunto una pagina para que tengas una idea del tamaño de cada reloj que compres, la puedes imprimir, saludo Junker

http://www.shopnbc.com/images/store1...Sizer-_-122109
    Gracias Atributo... la había bajado por Ebay, y la he perdido... me había servido mucho, pero cuando me compré la "cacerola" ya no la tenía... jjajajaja... No me resulta incómodo, sino que justamente a la vista me parece muy grande.. Te mando un saludo

Predeterminado Mis regalos de navidad:

Tengo el gusto de compartir con ustedes los recien llegados.
    Uno es regalo de mi esposa y el otro de mi hija, los presento hasta hoy 29-12 pues el paquete sufrió un retraso y lo recibí ayer.

INVICTA Pro-diver automatic 9423 steel/Rose gold; e INVICTA Pro-diver automatic 8930 Gold.
    Saludos amigos!!!
    Última edición por Alphonse P.; 01/01/2013 a las 14:26

Predeterminado

He editado el título del post para que resulte más coherente.

Predeterminado

FELICIDADES!!. Mi amigo Alphonse, dos nuevos diver muy lindos por cierto con exelentes acabado, se puede decir que serraste el año con broche de oro amigo, ambos creo montan un movimiento miyota y se dice que este reloj es un homenaje al rolex sub-mariner por la gran similitud que tienen. ahora solo te faltan las fotos con el tabaco en horabuena y que lo disfrutes con ganas.

Predeterminado

FELICIDADES!!. Mi amigo Alphonse, dos nuevos diver muy lindos, por cierto con exelentes acabados; se puede decir que cerraste el año con broche de oro amigo. Ambos creo montan un movimiento miyota y se dice que este reloj es un homenaje al rolex sub-mariner por la gran similitud que tienen. Ahora solo te faltan las fotos con el tabaco, en horabuena y que lo disfrutes con ganas.
    Gracias querido amigo!!! Literalmente con "broche de oro". Yo no soy mucho de relojes dorados pero estos dos me encantan... Además siendo obsequio de "las mujeres de mi vida" me gustan mas...
    Saludos amigo atributo48, espero pases un FELIZ FIN DE AÑO!!!

Predeterminado

Tengo dos monstruosos que compré hace dos años en EEUU, son como plazas de toros, uno mide mas de 60mm y unos 30 de grosor... Un monuemnto a mi idiotez, los conservo para repetirme que debo de dejar de ser un comprador impulsivo y compulsivo...
    No soy capaz de subir las fotos, ya que no me deja subirlas desde el equipo, en cuanto aprenda lo haré.

Predeterminado

Cita Iniciado por UNOMAS Ver Mensaje
    Tengo dos monstruosos que compré hace dos años en EEUU, son como plazas de toros, uno mide mas de 60mm y unos 30 de grosor... Un monuemnto a mi idiotez, los conservo para repetirme que debo de dejar de ser un comprador impulsivo y compulsivo...
    No soy capaz de subir las fotos, ya que no me deja subirlas desde el equipo, en cuanto aprenda lo haré.
    Me imagino habras comprado el invicta sea hunter o el spaider son unos de los mas grandes; pero bueno cuando puedas pon las fotos y lo disfrutamos todos. Saludos UNOMAS.

Predeterminado

Pro diver Master of ocean 500 Una bestia suis made, que yo le hubiera retirado la denominación de origen...
    El otro ni lo pone, es un diver 200 m., Suiss movement, con doble uso horario e indicador de mes.
    Última edición por UNOMAS; 31/12/2012 a las 18:16 Razón: errores

Predeterminado

Sí me das una dirección de correo, te mando las fotos como archivos adjuntos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)