Centro Relojero Pedro Izquierdo

twsbi y plumin flexible de Sailor

alytom

New member
hola, buenas noches.
pues eso, que he comprado por internet una pluma twsbi, cuando la reciba y la pruebe dare mi humilde opinion y si aprendo foto junto con mi pequeña coleccion.
el tema es que necesito ayuda para hacer posible la colocacion de un plumin sailor a dicha pluma, que acepta tambien los de Pelikan.
he probado muchas plumas, pero ninguna me da las sensaciones que mi namiky, ni la aurora, ni las nuevas mont blanc, de las que prefiero no hacer comentarios, las sheaffer 4 diferentes tampoco y eso que poseen una excelente escritura, parker dulfour o como se escriba tampoco, la que se le acerca un poco por finura es una lami retractil, pero no de trazo tan fino y exquisito.
que me aconsejais para imitar a mi vieja namyky, no se el nombre del modelo, es la de capuchon plano amarmolada y mi economia no me permite actualmente comprar una equivalente que segun me indicaron en casa estilografica unos 2000 euros, ami mes costo en pesetas creo que 40 50 mil, pero no me acuerdo.
uso punta f y ademas en el plumin de oro pone un 10
 

jonas03040

New member
la TWSBI 540 esta muy bonita, yo tengo la anterior a esa, y al parecer el modelo actual tiene mayor carga en el émbolo
 

Hummer

New member
A mi me gustaría saber donde la compraste, y el precio aproximado - si no te importa comentarlo -, yo no la encuentro por menos de 58€.
 
Arriba