Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Cesaricardo

New member
Un saludo para todos
Ya nací enfermo porque recuerdo que con diez años viviendo con mis abuelos en Burgos, iba cada Sábado, durante el año que pase con ellos, a una relojería de la que aun recuerdo el nombre: Cesar, a ver en el escaparate un Omega Speedsmaster.
Han pasado mas de cuarenta y no he conseguido curarme.
El primer reloj " bueno" que compre fue un Zenith El Primero De Luca, que después de verlo en la portada de un libro decidí que un día lo tendría.
Paseando una noche en Londres lo vi en un escaparate con un cartel de: half price.
Al día siguiente y a trescientos kilómetros llame para preguntar. Me dijeron que costaba la mitad porque habían perdido documentación y la caja. Dandoles las gracias por el despiste hice que me lo enviasen.
Desde entonces como apasionado de la mecánica, me dedico a restaurar clásicos deportivos, mantengo un idilio permanente con el
No creo que haya un movimiento más deportivo que el de un El Primero.
Desde entonces han llegado otros. El último lo compre hace tres días: un precioso omega de bolsillo del año 24/25 metido en una caja moderna. Me gustaría mandaros una foto para ver que os parece.
Es por la información que he estado buscando por la que me he decidido a darme de alta en vuestro foro, en que hace tiempo disfruto leyendo a auténticos expertos.
Lo dicho un saludo para todos

Cesaricardo
 
Arriba