Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional del 25 de Octubre: Hilo Oficial..

Picón

New member
¡ATENCIÓN!
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN MADRID Y ALREDEDORES CON UNA COPA EN LA MANO.:intello:
ES BUENA PERSONA PERO FUE VER “EL OBSERVADOR” Y SE PERDIÓ.
FRECUENTABA MUCHO ESTE FORO PERO DESDE EL DÍA 25 NO SE SABE NADA DE ÉL -Y ESO SÍ QUE ES RARO-
SI USTED TIENE NOTICIAS HÁGANOSLO SABER.
SE RECOMPENSARÁ.:D:D
(Me va a matar)

Tiene misa de 12 mañana, asi que estate tranquilo.:burla::burla::rofl::rofl::ilove::ilove:
 

txus

New member
Sana envidia.. enhorabuena a todos por hacer este mundo grande y mejor.. Gracias por las fotos..
 

tino

New member
Felicidades!!!!!!!!!

felicidades a todos por ese dia tan estupendo del que me hubiera gustado ser co participe, pero no pudo ser por ciertos problemas. Quisiera felicitar a Pedro por la presentacion del observador "esa maravilla", gracias por los reportajes y videos.

Y por supuesto, ENORABUENA a Alberto y señora por esa "lumberita" que espero te de muchas alegrias ( aparte de robarte el sueño).

saludos Tino
 

oLO

Active member
Gracias a Garrote, Waltonjones, Pedro, Pepa, Rebeca y Aprendiza por su gran acogida. Desde luego yo zampaba como en casa. :p (desvergonzado). Vuestra calidad humana rompe todas las ISO del mundo, no hay quien la mida.

Gracias a Vegaban por esas magníficas fotos y la simpatía que siempre le caracteriza. Sigue así, eres un modelo a seguir.

Gracias a Rafa Sevilla, Antonio (que sería de este foro sin vosotros), Salacius y ahijados (aka Pleasure Warning), Rebeca por compartir mesa y mantel con grandoLO.

Como siempre Tip, todo un caballero con su magnífico Longines de bolsillo, año 1923, en perfecto estado!!!! Que lujo!! Ole, trianero, siempre me sorprendes. Un ole también por Picón, que compite conmigo por ser el más grande del foro, pero le llevo ventaja en cuanto a peso específico aunque no en motor de motores y pasiones (arrollador).

Tirando pa casa, sentí morriña al ver a buena gente (demasiado buena, buena, aunque nunca es demasiado) da miña terra galega: Curtis, Coyote & Sra. y Lucense. Sobre todo a los de Lugo como se les nota las tapas gratis, son de altura!!!!

Ambuhe y Gaditano, encantado de conoceros, por muchos años. Espero veros pronto en otra quedada.

Charles, amigho, que decir, no hubo suerte esta vez, seguro que te toca la primitiva, no desesperes. :666:

Eché de menos a searas, cadiz, javileon, RAFAEL, elColeccionista, Onale y seguro a muchos más que se me pasan ahora pero que vemos de vez en cuando por aquí y por allá.

Manrique y Lumber, enhorabuena por vuestra paternidad.

Compañeiros, a repetir.

Un abrazo,

Man - oLO.


P.D.:

Picón con la estampita entre los dedos.

2974941417_f0a275ddb1_b.jpg


Acabando el oficio por teléfono en Atocha.

2975793692_01acc44657_b.jpg


En el Oviedo, disfrutando.

2974933275_c9406a5a27_b.jpg


Pezqueñines no gracias. :666:

2974930457_5b83d48423_b.jpg




Ausentes.

2976340478_8bcf4beb53_b.jpg


Rafael y Peligro y Placer.

2975424331_6167a02f60_b.jpg


Dos grandes tipos.

2975422057_9abc5bf94b_b.jpg


A rebosar.

2975367969_2c6523ae88_b.jpg


En trance!

2975783002_ba31df6868_b.jpg


Pocas, que le vamos a hacer.
 

Charly

New member
Por cierto, muchas gracias a todos los que participaron en la organizacion.
Fue todo fantastico.
 

Lucense

New member
Ya estoy de vuelta en mi tierra (con tiempo suficiente para la misa de doce:rofl::rofl::rofl:)...y se me va a hacer muy dificil el poder hacer un resumen de estos dos días que he pasado en Madrid.Seguro que me dejaré "muchas cosas en el tintero" y muchos nombres de amigos sin citar, por favor y antes de nada disculpadme por todo ello.Ha sido una reunión sencilla y llanamente inolvidable, el listón ha quedado muy alto y sinceramente veo muy dificil el poder superarla en años venideros:bravo:.
Mis primeras palabras quiero que sean para el verdadero artífice de esta reunión : Pedro Izquierdo, mi máximo agradecimiento y consideración tanto para ti como a Pepa, el trato que me habeis dispensado ha sido excelente, de familia :yes:...te deseo toda clase de éxitos con tú nueva creación "El Observador" aunque creo que no te hace falta, los que hemos tenido la oportunidad de probarlo y examinarlo con detenimiento, hemos visto la belleza que nos has presentado.
-"Garrote" , disculpa por tanto trabajo que te hemos dado estos días y por tantas molestias,eres un amigo:amigos:.
-"D.Rafael Sevilla" , un lujo el tenerlo de moderador,como él quedan muy pocos...
-"Antonio" un placer el haberte conocido, eres un "crack"...
-"Vegaban" ,el forero que más sabe de relojes militares,una enciclopedia y un placer el haber podido conversar contigo...tienes que escribir un libro.
-D.Vicente "Waltonjones" : todo un caballero, un "gentelman",de lo que no queda...
-Jorge "Picón" ¿que decir de este hombre? la nobleza y la amistad personificada, un tío íntegro...
-Juanra "Ancora" , al amigo Juanra ya lo conocía con anterioridad y estos dos días que hemos estado juntos no han hecho más que confirmar lo que ya sabía,un profesional-relojero como la copa de un pino, sólo superado por su categoría como persona.

Y tantos otros amigos como los de mi "Comando Galicia" : Carlos "Curtis" y "Coyote" y por supuesto otros muchos que no conocía por ej. :"Charlie" y Sra.,"El Monitor","Seligra","Olo"y un largo etc...
A continuación os muestro unas fotografías...

Aquí teneis al amigo "Rostropoulos" mostrandonos un magnífico "Daytona" Paul Newman, un placer el haberte conocido Juan Pablo :


Pedro y Juan (Vegaban)


Josemart y Sra. un placer el haberos conocido,acompañados de Pedro y Vicente.


Josdel54, Charles (un lucense en Sevilla, que suerte teneis los del "Comando Hispalís" poder contar con Carlos) y Juanra...tres de mis compañeros de mesa.


Josdel54 , Sra. y acompañante...magníficos tertulianos, muy entendidos en relojería y por supuesto un verdadero placer el haber compartido mesa con vosotros...Admirado quedé de las magníficas "Namiki" que nos mostraste, bellísimas...sólo comparables al "Jaeger Reverso Duo" que nos enseñó su Sra...


A continuación os muestro unas fotografías del sorteo que tuvimos tras la comida ¡ y que sorteo !...varios Longines tanto de Sra. como de caballero,caja de herramientas de D.Pedro, sorteo para los niños,...etc ¡ una pasada !:eek:la:










Pedro hace entrega a Alvaro de una magnífica caja de herramientas de relojería con la que resultó agraciado en el sorteo...












Pedro y el amigo "Seligra" , un placer el haberte conocido...


Uno de los afortunados en el sorteo con un Longines ...


Tras el sorteo para los mayores hubo otro para los niños (a nuestro Pedro no se le escapa una... ) del que tengo 4 o 5 fotografías , pero al ser de menores de edad las pondré a disposición del equipo moderador para que se las hagan llegar a sus padres.

Quisiera hacer una mención especial al amigo "Gaditano1960" verdadero artífice de la Asociación de Enfermos de Parkinson y Familiares de Puerto de Santa María (Cádiz) y a Pedro Izquierdo que ha donado una de sus personales creaciones de relojería en concreto "Un Independencia" de la colección "Hispania" con el fin de recaudar fondos para dicha asociación , a través de un sorteo que se celebrará en combinación con el del 22-12-2008.Os quisiera pedir que colaborarais en la medida de vuestras posibilidades, el proyecto se lo merece y mucho...todos los detalles aquí : http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3915

A continuación unas fotografías de la entrega del "Independencia" de Pedro Izquierdo al amigo "Gaditano1960".
D.Rafael Sevilla en su breve alocución sobre el proyecto de la Asociación de Enfermos de Parkinson y Familiares de Puerto de Santa María (Cádiz) ...






También hubo tiempo para las estilográficas,aquí teneis a "Josdel54" departiendo opiniones con "Garrote"...


En momento dado me puse a buscar relojes y en unos segundos me hice con un buen grupo:rules::rules::rules: :



Por supuesto no podía faltar tras los postres el mus, donde entre nosotros hay verdaderos artistas:yes: :







Hasta aquí llega mi pequeño y sin duda incompleto resumen de esta QDD que para mi ha resultado INOLVIDABLE
 
Última edición:

vinzenzo

Active member
Gracias todos por la fotos, en la cuales se refleja el gran ambiente de amistad entre los foreros
 

Ancora

Moderator
Por fin...

...me animo a responder. Es lo que tiene cuando un tiene tantas cosas que decir que no sabe por donde empezar:dudoso::dudoso: Como explicar lo que fue un fin de semana estupendo, hubo pre-quedada, quedada y algunos tambien post-quedada, maratoniano oiga:surprised::surprised:
Se podria decir que la organizacion fue perfecta, pero ya esta dicho, ¿quien puede negar que Pedro y su equipo son de 1ª division?:great: Tambien se podia decir que uno va a la presentacion de un relojazo "El observador" y vuelve teniendo un grupo de amigos repartidos por España que para mi señores, es un lujo.
A Pedro, Pepa, a la familia de ambos,Lucense, Garrote, Rafael Sevilla, Picon, Curtis, Vegaban y familia(pero que inquieto es el pequeño¿a quien saldra:he:), Charles, Charly, Josemart y Susi, Josdel54 y familia , Alvaro, Ambuhe, Bogart, Tip, Olo, Gaditano y mujer, Emilio, Seligra y a todos los que por mi mala cabeza no nombro.

Un enorme abrazo.
 

isaac

New member
enhorabuena por la celebracion, un bautizo me impidio estar fisicamente con vosotros, pero me acorde todo el dia de lo que me estaba perdiendo

excelente reportaje.................... un abrazo a todos
 

davozs

New member
Vaya ambiente, se ve que os lo pasasteis de cine.

Lo que si he apreciado es que había poco reloj en las mesas ( o encima de ellas) :D:D:D

La presentación de hecho del Observador... diferente ( más bien el tono de informalidad de las palabras pronunciadas denota que Pedro estaba bastante a gusto y cómodo - entre amigos, diría yo-).

En fin, al leer el reportaje me he sentido como si hubiera asistido, quizás por conocer a tantos de los que allí os disteis cita.

Saludos.
 

mornabis

New member
Q envidia, q pena no haber podido ir...
Alguien recuerda si el reloj de bolsillo que se ve en la mesa era un longines??
Tengo uno parecido y me gustaría saber si es un "medical chrono", ya que no se aprecia en la foto.
Adjunto foto del mío, actualmente en proceso de fabricación de eje del volante. :(
 

Tip

New member
Efectivamente es un Longines con calibre 19.73n como el tuyo, pero no es un "medical chrono". Es un cronógrafo con escala taquimétrica, lo he comprado hace poco tiempo y está en un estado magnífico. Espero tener pronto una cámara en condiciones y os pondré fotos :guay:
Si deseas cualquier otro dato, dímelo
Un saludo:guay:
 

mornabis

New member
Perdon, no habia leido la pagina 5 donde dice q l longines es de Tip. Tip, puedes colgarme alguna foto d esa belleza?
 

charles

Active member
Un fantástico día. Increíble organización y momentos inolvidables. Antiguos amigos, amigos nuevos.... ¡que más se puede pedir!...

¡pues que repitamos pronto!!
 
Arriba