Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional del 25 de Octubre: Hilo Oficial..

Alvaro

Baneado
Que pasada de kdda, lástima no haber podido ir pero asuntos "familiares" requerían mi prensencia. Pedazo de organización y cuanto forero junto!
Yo si que tengo nuevo "nene" en casa, se llama Paula y es la cosa más bonita del mundo.
Estoy ansioso por ver el resto de fotografías y que se complete el reportaje.
Un abrazo a todos los amigos a los que no pude saludar en persona pero espero hacerlo en la próxima!



Enhorabuena, ya pensábamos nosotros que si no estabas en la comida era por algo grande grande.
Disfruta de Paula cada día, que de repente se van haciendo mayores y no te has dado ni cuenta.

Un abrazo
 

searas

New member
Que pasada de kdda, lástima no haber podido ir pero asuntos "familiares" requerían mi prensencia. Pedazo de organización y cuanto forero junto!
Yo si que tengo nuevo "nene" en casa, se llama Paula y es la cosa más bonita del mundo.
Estoy ansioso por ver el resto de fotografías y que se complete el reportaje.
Un abrazo a todos los amigos a los que no pude saludar en persona pero espero hacerlo en la próxima!

Enhorabuena, Alberto !! Felicidades tambien para tu mujer y el resto de los tuyos. Disfruta de Paula cada minuto del dia, te dará guerra, pero tambien te proporcionará una felicidad que no te la puede dar nadie ni nada más. De nuevo, Felicidades .:yipi: :yipi: :yipi:
 

Rafael Sevilla

New member
Un mágnífico evento y unos amigo excepcionales

Al fin, y ya algo más recuperado físicamente (menuda marcha que nos hemos metido por cuerpo), aquí estamos después de pasar dos magníficos días en la tierra del Oso y El Madroño.

Sobre la presentación del Observador, no me queda más que aplaudir la organización de Centro Relojero -al completo-, de la maginífica sincronización de los actos posteriores (traslado en bus, restaurante, etc.) y del encuentro en El Molino de Aranjuez y de las diferentes actividades que allí se llevaron a término, pues de nuevo felicitar a Pedro Izquierdo y al resto de amigos del Comando Madrid, que entre todos propiciaron que todo transcurriera perfectamente y con un resultado de éxito total.

Mis agradecimientos más sinceros a los compañeros Garrote, Waltonjones, Vegaban, Antonio, Lucense, Lumber y especialmente -como no- a Pedro Izquierdo, quienes en todo momento nos mimaron y atendieron de una manera inenarrable. Gracias una vez más por ser tan extraordinarios.
No quisiera concluir este post sin mandar un beso muy especial a Pepa, quien en esa discreta labor que desarrolla, forma una parte importantísima de todos los grandes éxitos del Maestro Pedro Izquierdo.

Por último, de todos aquellos que por una razón u otra no me pude despedir personalmente, enviaros a un fortísimo abrazo y agradeceros el esfuerzo y la deferencia por vuestra asistencia.

Y a continuación unas fotillos que hice de todos los asistentes.

qdd25100800001.jpg


qdd25100800002.jpg


qdd25100800003.jpg


qdd25100800004.jpg


qdd25100800005.jpg


qdd25100800006.jpg


qdd25100800007.jpg


qdd25100800008.jpg


qdd25100800009.jpg


qdd25100800010.jpg


qdd25100800011.jpg


qdd25100800012.jpg


qdd25100800013.jpg


qdd25100800014.jpg


qdd25100800015.jpg


qdd25100800016.jpg


qdd25100800017.jpg


qdd25100800018.jpg


qdd25100800019.jpg


qdd25100800020.jpg


qdd25100800021.jpg


qdd25100800022.jpg


qdd25100800023.jpg


qdd25100800024.jpg


qdd25100800025.jpg


qdd25100800026.jpg
 

nanofartun

New member
Felicidades a todos es una lastima que no pudiera asistir el fin de semana toco currar y eso que intente cambiarlo por todos los medios en fin otra vez sera Saludos para todos.
 

javierleon911

New member
Me alegro enormemente por el exito, Felicidades a todos. He visto muchas caras conocidas en el magnifico reportaje, y es que sois unos viciosos. Los mini videos magnificos, transmiten mucha cercania, es algo a cultivar.

Muchas gracias por compartirlo y que penita no haber podido acudir.:cry:
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Que pasada de kdda, lástima no haber podido ir pero asuntos "familiares" requerían mi prensencia. Pedazo de organización y cuanto forero junto!
Yo si que tengo nuevo "nene" en casa, se llama Paula y es la cosa más bonita del mundo.
Estoy ansioso por ver el resto de fotografías y que se complete el reportaje.
Un abrazo a todos los amigos a los que no pude saludar en persona pero espero hacerlo en la próxima!

Pues muuuuuuchas felicidades :party: Disfruta de tu niña!!
Bss
 

vinzenzo

Active member
Por las fotos se nota que lo pasasteis fenomenal, mis felicidades a los organizadores y asistentes, y a ver si a al próxima puedo asistir
 

chilabita

New member
Felicidades por lo bien que se ve que estubo todo organizado, se ven caritas de felicidad por todos lados.
 

Picón

New member
Mis impresiones

Despues de un finde de ensueño, las resacas oportuna y el cansancio acumulado, por fin hemos llegado a casa y hemos empezado con la lucha diaria.

Sobre la gente que decir que no hayamos dicho ya, todo el mundo fué fantástico, me alegre mucho de conocer a gente que no les tenia fichados, como por ejemplo: Ambuhe, Gaditano, Josemart, pequenajo, curtis, Coyote, siento si me dejo a alguien pero es que tengo una edad y la cabeza se me está yendo, recuerdo gratamente el encuentro con El monitor, creo que es la típica persona que ya está ahí para toda la vida, seguramente sera un amigo para siempre sino lo es ya.

Un grato recuerdo para la gente que ya nos conociamos y seguimos viendonos en cada evento, simplemente desde estas lineas mandarles mi agradecimiento por venir y gastar un rato con nosotros, por ejemplo, Salacius y ahijados, Aprendiza, Fuyur, etc....

De la gente de Madrid que decir .................... simplemente alucinante, Garrote, Vegaban, Antonio, Waltonjones y Lumber, esta gente pertenecen a la familia y para mi la familia es lo mas importante.

Desde estas lineas un recuerdo a Lucense, es un tipo de los que ya no quedan, que buena persona y parece que nos conociamos desde hace 20 años, un abrazo muy grande Jose!!!!!!.

Para Pedro y Pepa simplemente deciros que OS QUIERO!!!! sois lo que no hay.

Bueno pues con esto pongo fin a mi periplo por la capital y deseo/ruego/suplico que no tengamos que esperar otro año para pasar un par de dias como estos, asi que ya sabeis, al lio!!!!!
 

pequenajo

New member
Pues resulta que me fuí a casa a por él para que lo viera Pequenajo, y resulta que el capullo de él no vino a la comida :grrrrrr:, y ahí me tienes con un reloj en cada muñeca con lo poco que me gusta llevar algo en la izquierda oye

Álvaro, lo siento macho. No me dió tiempo ni de despedirme de la gente. Había aparcado justo en la entrada del Centro Relojero y tres coches delante mia estaban los de la Ora (los que multan por aparcamiento), cogí el coche y me fui. A la comida no podía quedarme ademas. Pero otro día quiero ver ese peazo de Longines Legend que tienes. Un abrazo
 

Bogart

New member
A Pedro, y por extensión a Pepa, mis más sincera enhorabuena por la presentación y por ese pedazo de máquina que has creado, es una maravilla.
Fué un verdadero placer poder compartir un ratito con todos, lástima no haberme podido quedar a la comida.
A Rafael Sevilla, Curtis, Áncora, Josdel54 y Emilio, con los que tuve la oportunidad de cruzar una palabras, encantado de haberos conocido.
Hasta la próxima, ...y que sea pronto.

P.D.: Mis sinceras felicitaciones para "papá lumber". A disfrutar,... ¡que crecen de rápido!.
 

curtis

New member
Se busca

¡ATENCIÓN!
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN MADRID Y ALREDEDORES CON UNA COPA EN LA MANO.:intello:
ES BUENA PERSONA PERO FUE VER “EL OBSERVADOR” Y SE PERDIÓ.
FRECUENTABA MUCHO ESTE FORO PERO DESDE EL DÍA 25 NO SE SABE NADA DE ÉL -Y ESO SÍ QUE ES RARO-
SI USTED TIENE NOTICIAS HÁGANOSLO SABER.
SE RECOMPENSARÁ.:D:D
(Me va a matar)
 

josdel54

New member
Ufffff, dos días sin Internet :666:

Bueno, en primer lugar felicitar a Lumber, por esa niña :ilove:, dale un beso a Paula y otro a su madre que se lo merecen.

Y que decir de la presentación del Observador en sociedad, fabuloso. No me queda más que felicitar a Pedro y Pepa por el trabajo realizado, magnífico recibimiento, presentación amena, comida espléndida en un lugar maravilloso como es Aranjuez y sobre todo la compañía de tanto forero, que mesa me tocó, ni queriendo, Ancora, Charly y mujer y su niña maravillosa, Lucense, Charles y Alvaro, (la del Reverso se llama María) que agradable compañía.

De los demás que decir Coyote y mujer, Gaditano2 y mujer, Rafael Sevilla, Garrote. etc no me podría acordar de todos pero daros por aludidos,

Un día para repetirlo pronto, y eso que en nuestra mesa no cayo ningún regalo :cry: (fueron casi todos a la misma :nosena:) en fin un día maravilloso y la oportunidad de ponerle cara a esos niks del ordenata.

Repito FELICIDADES PEDRO Y PEPA. :great:
 

Piraton

New member
por ay se ve a uno con dos bolsas quedice que son de regalos que regalos es que hubo algnuna rifa o tombola.

A felicidades a la niña resien nacida de lumber forero o a los padres mejor dicho.
 

César

New member
Felicidades a Lumber y pareja por su feliz paternidad. Y también felicidades a todos los participantes del fin de semana. En una época en la que hay problemas por todos los lados, crisis económica,... da gusto el tener la posibilidad de aparcar todo esto para relacionarse con un grupo heterogéneo pero enriquecedor de amigos con aficiones comunes. Los buenos ratos pasados son impagables, un grato recuerdo. Viendo las fotografías y leyendo los comentarios no dudo que fue así. Enhorabuena a los organizadores del acto.
 

Rafael Sevilla

New member
¡ATENCIÓN!
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN MADRID Y ALREDEDORES CON UNA COPA EN LA MANO.:intello:
ES BUENA PERSONA PERO FUE VER “EL OBSERVADOR” Y SE PERDIÓ.
FRECUENTABA MUCHO ESTE FORO PERO DESDE EL DÍA 25 NO SE SABE NADA DE ÉL -Y ESO SÍ QUE ES RARO-
SI USTED TIENE NOTICIAS HÁGANOSLO SABER.
SE RECOMPENSARÁ.:D:D
(Me va a matar)

Pues hace como tres cuartos de hora lo han visto pasar camuflado en una "viajera" a la altura de Ponferrada.:nosena::nosena:
 

pequenajo

New member
Bueno, aun no habia comentado el evento.
Me ha encantado poder estar otra vez con muchos de vosotros, a los que conocía y a los que conocí: Álvaro, Garrote, Rafael Sevilla, Picón... pero que grandes sois coño!! Ay que joerse que gente tan maja se conoce con esto de los relojes. Gracias a Pedro. El jamón estaba de vicio, es de ley decirlo. Y saludos al resto, no pude conoceros a todos pero ya habrá mas días para ello.
Larga vida al foro!
 

pulga69

New member
Pues nada señores, me ha costado mucho el atreverme a decir algo, porque la envidia que me corroe me impedía decir nada bueno...:666::666::666:

Oye, que parece que os lo habéis pasado estupéndamente y eso es lo más importante, espero que en el siguiente me pueda escapar y compartir un rato tan maravilloso con todos mi compañeros !

Saludos !!! :yipi::yipi::yipi::yipi:
 
Arriba