Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Madrid

Comandante

New member
Hola a todos
Por fin me decido a registrarme, después de un tiempo observando 'en la sombra'...
Tengo un Omega speedmaster, con el que llevo unos 10 años muy contento.

Un saludo a todos, nos veremos por aqui.:yes:
 

Comandante

New member
Bienvenido a FDR.

Cuando puedas nos enseñas ese Speedy.

oido cocina...

Como se ve tiene bastante 'uso' soy de los que creen que un buen reloj es para usarlo y no tenerlo guardado ;)

Intento poner una foto...(Pero no me deja porque no tengo 3 dias de antiguedad aun... pongo un enlace en bruto a ver si se puede ver...)
(Le quito la primera 'h' al enlace porque sino no me deja... solo hay que copiarlo y pegarlo en un navegador incluyendo la primera 'h')

ttp://imageshack.us/photo/my-images/853/imag0674a.jpg

Por cierto ahora mismo esta parado, ahí tal cual se le ve... después de varios días sin usarlo pense que se habría quedado sin 'fuelle' y volví a ponermelo a ver si se carga y arranca, pero no hay manera, llevo un día entero con el y aun no arranca, empiezo a preocuparme....:neutral:

un saludo
 

enay

Moderador
oido cocina...

Como se ve tiene bastante 'uso' soy de los que creen que un buen reloj es para usarlo y no tenerlo guardado ;)

Intento poner una foto...(Pero no me deja porque no tengo 3 dias de antiguedad aun... pongo un enlace en bruto a ver si se puede ver...)
(Le quito la primera 'h' al enlace porque sino no me deja... solo hay que copiarlo y pegarlo en un navegador incluyendo la primera 'h')

ttp://imageshack.us/photo/my-images/853/imag0674a.jpg

Por cierto ahora mismo esta parado, ahí tal cual se le ve... después de varios días sin usarlo pense que se habría quedado sin 'fuelle' y volví a ponermelo a ver si se carga y arranca, pero no hay manera, llevo un día entero con el y aun no arranca, empiezo a preocuparme....:neutral:

un saludo

scaled.php


Te lo pongo yo.


Una preciosidad...
 

Comandante

New member
Gracias enay

Si tengo tiempo esta tarde lo abro y le hago una sesión de fotos como dios manda.

Ahora me tocara echar un vistazo por los temas de reparaciones o mantenimiento a ver porque se ha parado y no quiere arrancar... ;)
 

Comandante

New member
pare seguir con la presentacion como dios manda...
Una foto de otras de mis aficiones, Boligrafos torneados en madera y por debajo se dejan entrever maquetas de aviones... je

ttp://i46.tinypic.com/2hpklqt.jpg
2hpklqt.jpg


Me temo que no me deja poner la foto.... si algun moderador quiere ponerla se lo agradezco sino la pondre cuando se me permita.

Algo mas sobre mi:
Debería tener algo de idea de relojes, ya que soy hijo de relojero...
De chaval cuando el resto de los chicos estaba jugando a la pelota en la calle, yo estaba sentado al lado de mi padre observando como desmontaba y montaba los relojes, fabricaba piezas... terminé soltandome y desmontaba y montaba maquinas como si nada, pero de eso hace mucho... espero que algo quede... je
Tendré que pasarme por la vieja relojería y rescatar alguna maquina vieja para ponerme con ella y practicar.

Encantado de participar en el foro, espero aprender y aportar lo que este en mi mano.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Arriba