• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La madre que te trujo, GEORGE R. R. MARTIN

Joanot

Active member
Ya sé que no me escuchas ni creo que me escuches nunca. Pero sí me escucharán algunos lectores que, como yo, éramos tus admiradores.

Esto no se hace, hombre. La vida se mueve por hechos aleatorios pero la novela tiene unas reglas que no se pueden romper. Si no, deja de ser una novela y pasa a ser otra cosa.

Ya me lo has hecho tres veces. La próxima no me lo vas a hacer porque te va a leer tu señor padre.

En una novela de ficción, y más de espada y brujería como la que estamos tratando: CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, existe el protagonista, alrededor del cual transcurre la acción. Si extraordinariamente, el autor mata al protagonista, el lector busca rápidamente otro al que asirse como referencia. ¡¡¡PERO TÚ YA ME LO HAS MATADO TRES VECES!!!.

Llega el momento en que pienso que en vez de mover a tus personajes, a quien estás manipulando es a mí. Y eso no me gusta.

Lo repito bien fuerte. Cuando leais esta novela, no os hagais ilusiones con el/los protagonistas. Acaban muertos. Y voy por la última publicada, DANZA DE DRAGONES.

Lástima, porque me gustaba. Ahora solo te deseo una cosa, QUE VENDAS MUCHOS EJEMPLARES Y QUE SIGAS MANIPULANDO A TUS LECTORES.

QUE TE DEN.
 
Última edición:

Joanot

Active member
Pues sí. Estoy bastante indignado. Tanto que si me cruzo con el tal Martin, igual ni le saludo...

:rofl:
 

atributo48

New member
Vamos amigo que es solamente un libro escrito, no te lo tomes tan a pecho mira que la vida es corta y hay mas tiempo que vida, saludos joanot.
 

jositus

Moderador
Muchas gracias, tengo los libros sin empezar, podias avisar antes de que nos vas a reventar la historia.....

deberias editar tu mensaje y poner en el encabezado ALERTA SPOILER
 
Última edición:

Girolamo

New member
Muchas gracias, tengo los libros sin empezar, podias avisar antes de que nos vas a reventar la historia.....

deberias editar tu mensaje y poner en el encabezado ALERTA SPOILER

+1, y usar fuente letra blanca, y el que quiera seguir leyendo, que lo marque.
 

Joanot

Active member
Muchas gracias, tengo los libros sin empezar, podias avisar antes de que nos vas a reventar la historia.....

deberias editar tu mensaje y poner en el encabezado ALERTA SPOILER

No sé lo que es eso de spoiler, aunque ahora que me lo dices, me lo imagino. Edita tú el mensaje y la próxima vez lo haré así.

Me pareció que el título del post era lo suficientemente explícito.

De todas formas, (sí, ahora arréglalo...) te puedo decir que hay infinidad de personajes, a cual más relevante y no te digo cual es el que se muere.


Un saludo.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Gracias Joanot. Lo de Ediatr yo el mensaje lo tengo complicado ya que solamente puedo actuar en Hagalo ud Mismo.

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
El Martin este me tiene ya hasta los webbecillos, empecé con el juego de tronos sin saber nada previamente. Poco a poco me interesé por el libro y descubrí que no es uno solo, es más, no se sabe el número de libros que conformarán lo que el tal Martin denomina una novela río. :dudoso::dudoso:

El caso es que ya llevo tres libros, voy a ponerme despues de las vacas con el cuarto "Festín de cuervos" y, cada vez que miro hacia atrás, sigo diciendo que este tío me está vacilando. Acabas de leer uno y, sangre a parte, te has quedado como al principio y con ganas de leer más. Es casi una droga. Menos mal que siempre está el enano Tyrion pra poner las cosas en su sitio. :666::666:

Las temporadas de TV (2 hasta la fecha) contienen un libro por temporada. Así que voy una temporada por delante.

Ale, os dejo que voy a seguir leyendo.

Edito para decir que ahora he leído el "texto fantasma" de joanot y no me queda más que darle toda la puñet*ra razón.
Si observáis mi mensaje (que escribí antes de leer el texto del compa), os daréis cuenta de que ya somos dos los que le cortaríamos el pescuezo al fulano ese.
 
Última edición:
Arriba