• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca del reloj adecuado.

pffm12

New member
Buenas noches,

Chicos/señores, lo que me trae por este foro es la búsqueda de un reloj adecuado para mi. Espero, sin subestimarlos, ni mucho menos, que tengan alguna experiencia con relojes más bien asequibles y no de alta gama.:rules:

Pues miren, estoy buscando un reloj multifunción (analógico, digital o de los 2 tipos, no importa) que no supere los 35-40 euros, y el reto está en ver cuál puedo encontrar con la mayor cantidad de funciones. Me parece que estoy pidiendo la luna. Aunque también es cierto que no me importa que sea de una marca reconocida o no. Y un detalle más, no me agradan mucho los relojes con estética monstruosa, tipo Casio G-shock.

Hasta ahora, el que va ganando es un Casio AW-80-7A bastante bonito. Pero quisiera ver si con un poco de ayuda podemos encontrar algún otro con más funciones (puesto que en este,:no: no sé, no es que encuentre muy útiles las funciones "extras"). Amigos, ya sé que con el presupuesto del que dispongo es todo un reto, jejeje.

Muchas gracias por su "tiempo".:jap:
 

Vancete

New member
Te pongo unos cuantos a ver si te hace tilín algunos (no puedo poner fotos, si no, lo haría)

amazon.es/CASIO-Quarz-W-210-1BVES-caballero-cron%C3%B3metro/dp/B002U0KHOM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1343350625&sr=8-14
amazon.es/CASIO-Collection-AE-1000WD-1AVEF-caballero-inoxidable/dp/B0039UT5Q8/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1343350625&sr=8-15
amazon.es/CASIO-HDA600B1BVEF-caballero-cuarzo-correa/dp/B003ZUXTNC/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1343350648&sr=8-22
amazon.es/CASIO-AQ-180WD-1BVES-caballero-cuarzo-inoxidable/dp/B000MSD53Y/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1343350648&sr=8-23
amazon.es/CASIO-Collection-AE-2000W-1AVEF-caballero-cron%C3%B3metro/dp/B0039UT5OU/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1343350671&sr=8-35
amazon.es/CASIO-W-210-1AVES-caballero-cuarzo-cron%C3%B3metro/dp/B003FO7920/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1343350671&sr=8-46

Un saludo ;)
 

pffm12

New member
Te pongo unos cuantos a ver si te hace tilín algunos (no puedo poner fotos, si no, lo haría)

amazon.es/CASIO-Quarz-W-210-1BVES-caballero-cron%C3%B3metro/dp/B002U0KHOM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1343350625&sr=8-14
amazon.es/CASIO-Collection-AE-1000WD-1AVEF-caballero-inoxidable/dp/B0039UT5Q8/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1343350625&sr=8-15
amazon.es/CASIO-HDA600B1BVEF-caballero-cuarzo-correa/dp/B003ZUXTNC/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1343350648&sr=8-22
amazon.es/CASIO-AQ-180WD-1BVES-caballero-cuarzo-inoxidable/dp/B000MSD53Y/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1343350648&sr=8-23
amazon.es/CASIO-Collection-AE-2000W-1AVEF-caballero-cron%C3%B3metro/dp/B0039UT5OU/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1343350671&sr=8-35
amazon.es/CASIO-W-210-1AVES-caballero-cuarzo-cron%C3%B3metro/dp/B003FO7920/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1343350671&sr=8-46

Un saludo ;)

Gracias Vancete! De los enlaces que me has puesto, no me ha convencido ninguno, pero esa senda me ha llevado a la página de Casio, donde he encontrado el ideal. Al final voy a encargar el AQ 190w, un reloj precioso.

Por ahora no me dejan poner enlaces por que soy nuevo, pero en la web de Casio están todas sus funciones, y si ponéis en Google imágenes el modelo, salen unas fotos del reloj puesto en la muñeca de gente, donde se ve precioso.

Gracias y un saludo.:guay:
 

gnomo72

Well-known member
Gracias Vancete! De los enlaces que me has puesto, no me ha convencido ninguno, pero esa senda me ha llevado a la página de Casio, donde he encontrado el ideal. Al final voy a encargar el AQ 190w, un reloj precioso.

Por ahora no me dejan poner enlaces por que soy nuevo, pero en la web de Casio están todas sus funciones, y si ponéis en Google imágenes el modelo, salen unas fotos del reloj puesto en la muñeca de gente, donde se ve precioso.

Gracias y un saludo.:guay:

Ya nos contarás cómo funcionan de todos esos extras que tiene ... disfrútalo con salud amigo.

AQ-190W-1AVEF.jpg


Funciones
Luz LED
Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cronómetro (1/1000 -100 Hr)
Tiempo recorrido, tiempo fraccionado y tiempo final con una exactitud de una milésima de segundo. Máxima capacidad del cronómetro es de 100 horas.
Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática)
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Cristal de reloj abovedado
La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión.
Caja de acero inoxidable y resina
Correa de resina
La correa contiene resina natural, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
2 años - 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años
Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
Precisión
+/- 30 sec segundos
Tipo de pila
CR1220
Dimensiones
aprox. 50,10mm x 45,40mm x 13,70mm (A x A x P)
Peso
aprox. 41,00 g

63,75 EUR I.V.A. incluido

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1255184970
 
Última edición:

pffm12

New member
Gracias compañero gnomo72!!! Sólo una cosa. En la web que me has puesto (baroli.es) el precio es ese (63,75 €), más o menos el doble de mi presupuesto. Sin embargo, no es que me haya salido de él. Como os dije no quería gastarme más de 40 € y no lo he hecho por que lo he encontrado más barato. Ya nada más que para si alguien se quiere aprovechar del precio, comento que lo voy a adquirir en la web relojesyperfumes.es donde está a 31,90 y sin gastos de envío.

Así que lo dicho, voy a ver si lo encargo el lunes (si puedo), por que con esos precios no sé cuánto durará el stock.

Saludos!:happy:
 

Vancete

New member
Para gustos, colores, compañero, sin desagradarme del todo, no me gusta el que has elegido, pero si a ti te va bien, perfecto.
Bueno es saber la existencia de esa web, voy a pegarle un vistazo a ver qué hay por ahi.
Un saludo ;)
 

pffm12

New member
No te agrada? Vaya! Jeje. A ver si no cambio de opinión cuando me llegue. Gracias. Disfruta tu Casio también!
Saludos!
 

atributo48

New member
Amigo pffm : Si se trata de este AQ 190 w-1A me parese vonito : Que lo disfrutes.


$(KGrHqJ,!ioE3R+BtpcWBOHIu0ke1!~~0_12.JPG
DESC: La luz LED con persistencia luminosa del reloj AQ190W Classic permite una visión clara del tiempo, incluso en luz tenue. Ver 29 veces las zonas de tiempo del mundo en este reloj de los hombres de Casio. Este reloj resistente al agua 100M no deja de trabajar bajo la lluvia, o un derrame. Los 4 alarmas diarias, y una función de despertador del reloj Classic AQ190W te despierta a tiempo. El calendario de automóviles en este reloj de los hombres de Casio está pre-programado hasta el año 2099. Con una vida de 2 años de la batería de la batería CR1220, este reloj resistente al agua se queda en la muñeca. Usted puede establecer un formato de 12 ó 24 horas tiempo en el reloj AQ190W clásico.
 
Última edición:

pffm12

New member
Amigo pffm : Si se trata de este AQ 190 w-1A me parese vonito : Que lo disfrutes.


$(KGrHqJ,!ioE3R+BtpcWBOHIu0ke1!~~0_12.JPG
DESC: La luz LED con persistencia luminosa del reloj AQ190W Classic permite una visión clara del tiempo, incluso en luz tenue. Ver 29 veces las zonas de tiempo del mundo en este reloj de los hombres de Casio. Este reloj resistente al agua 100M no deja de trabajar bajo la lluvia, o un derrame. Los 4 alarmas diarias, y una función de despertador del reloj Classic AQ190W te despierta a tiempo. El calendario de automóviles en este reloj de los hombres de Casio está pre-programado hasta el año 2099. Con una vida de 2 años de la batería de la batería CR1220, este reloj resistente al agua se queda en la muñeca. Usted puede establecer un formato de 12 ó 24 horas tiempo en el reloj AQ190W clásico.

No amigo, es el que tiene la correa de caucho.

aq-190w-1avdf_001.jpg


Que por cierto ya lo tengo en mis manos! :rules: Gracias, un saludo!
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
De las dos formas es un reloj muy elegante y deportivo, a mi personalmente me gustan mas las correas de metal pero las de caucho, silicona y demas materiales tambien estan bien, las de metal a mi entender hace que sude menos la mano y en algunas ocasiones tambien hay que mirar esa opcion. De todas formas me gusta mucho tu eleccion.
 
Arriba