Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y saludos desde Perú

pieromelgar

New member
Hola a todos, llegue a este foro por que siempre me atrajeron los relojes, nuevos y antiguos, sueño con tener en mi muñeca un Patek Phillipe algún dia, por ahora solo tengo un casio, lorus y caterpillar. Pero el tema es este, por herencia llego a mis manos un reloj antiguo de bolsillo marca Longines, no se si puedan apoyarme con la identificación del modelo que aun no encuentro, adjuntare fotos es de aprox. 1925, tiene 3 estrellas en la esfera abajo de la marca, numeros romanos pequeños, la perilla esta sobre el XII y ademas es sin tapa delantera, en la tapa trasera interna que cubre el mecanismo esta tallado el logo EFCo longines, al lado el numero 18 y ademas el numero de serie 4581705, que difiere del mecanismo (4453718) saludos!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido pieromelgar!!! Aquí estarás muy contento, todos los amigos foreros son excelentes personas y grandes conocedores. Seguro podrán ayudarte.
En cuanto puedas pon una foto para poder ver ese precioso reloj.
Suerte con el Patek Philippe, algún día tendrás uno... Ese reloj es mi sueño tambièn:ilove:
Saludos hasta Perú.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FDR.
Cuando puedas, pones fotos del Longines, que será mas fácil para que te podamos ayudar.
 
Arriba