Centro Relojero Pedro Izquierdo

como saber si es original?

borianjus

New member
Me compre un seiko edifice 55d. Yo lo compre en tienda pero quisiera saber ya que he visto este mismo modelo por 80€ y es una falsificacion. Como distingir la falsificacion del original?
 
Seiko o Casio? Si pones alguna foto te podremos ayudar mejor. De todas formas supongo que te lo entregarian con toda su dotación, ¿no? (me refiero a caja, documentación, garantía...)

Un saludo
 

borianjus

New member
si perdon, parezco tonto, es un casio. Me refiero que he mirado en una pagina de internet china que me dijeron y viene el modelo mio y claro las fotos son perfectas. Igual esas fotos las han sacado del original.
 

luis1987

Active member
si te lo entregaron con todo y garantia sellada es poco probable que sea falso pero si te lo dieron asi nada mas sin nada de nada quiza debas ponerlo en tela de juicio ahora bien si lo que te hace dudar es el costo que te dieron pues mas que nada depende de cada lugar, pues algunos se exceden en relacion al costo del producto, por ejemplo compre un casio muy bonito
 

BeatrizM

New member
¿Tal vez por el número de serie? Al menos con las guitarras se puede comprobar porque es muy dificil inventar un algoritmo que te cree el mismo número de serie. Sé que no es mucha ayuda pero tal vez buscando por "serial number" + la marca de tu modelo, sea una buena manera de empezar.
saludos.
 

luis1987

Active member
posiblemente, aunque como quiera que sea se dan las replicas tan exactas que hasta el numero de serie llega a coincidir, aunque dudo que aqui sea el caso pues para los falsificadores es mas redituable ponerse a falsificar marcas como rolex o longines que los casio, asi que puede que con los datos de la tapa lo puedas checar aunque como dije lo importante es ver en que condiciones te lo dieron porque sin nadita de papeles ni caja ni nada solo el puro reloj sin mas ni mas pues si deberias dudar un poco
 
Arriba