Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Eusebio

Well-known member
No es Chopard, eso si, tiene dos consonantes iguales.

Pense yo tambien en un roskopf pero es imposible, ya que Pedro dice que lleva dos consonantes iguales, y las del roskopf son todas diferentes.


Bueno, es que la pista de Pedro queda algo ambigua: ¿LLeva dos consonantes de las que aparecen en Chopard? o ¿Lleva dos consonantes iguales dentro del nombre del reloj?, no se si me explico. :dudoso::dudoso:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno, es que la pista de Pedro queda algo ambigua: ¿LLeva dos consonantes de las que aparecen en Chopard? o ¿Lleva dos consonantes iguales dentro del nombre del reloj?, no se si me explico. :dudoso::dudoso:

Tal vez quedase ambigua la pista. Pero me referia a que lleva dos consonantes que tiene Chopard, en el nombre del reloj no hay dos iguales.
 

porting

Member
No creo que acierte, pero una vez vi un reloj de bolsillo que tenia en la tapa trasera un ancla y la marca creo que era DOLPHIN
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Viene... La respuesta estúpida de las 12:31PM (N.America, central time): HAMPDEN (talvèz le atino... de pura suerte!!!):rules:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno en vista que no hay una respuesta clara de esta marca tan popular, doy por valida la respuesta (mas bien una pregunta) del compañero Eusebio.
La marca del reloj es un ROSKOPF

7459653812_296d5408d6_c.jpg


7459654292_7b24872700_c.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bieeennn, felicidades Eusebio!!!:great: Y gracias a Usted Maestro Pedro Izquierdo por el concurso. La verdad... nos hizo bajar libros y leer mucho, Gracias!!!:yes:
Saludos.
 

requis

New member
Felicidades Eusebio, y que disfrutes tu premio.
Muchas gracias Maestro por organizar estos hilos que a parte de entretenidos no hacen (entre busqueda y busqueda) aprender mas de este hermoso mundo, BRAVO!!!!
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Mil gracias Maestro!!, te aseguro que voy a disfrutar con esa lupa tipo "catalejo de pirata". :yipi::yipi::yipi:

Confieso que hasta hoy estaba firmemente convencido de que los relojes Roskopf sólo montaban calibres Roskopf. ¿Quién se podía imaginar que un reloj Roskopf montara un calibre Le Phare con lo buenos que eran los movimientos que inventó el tío Georges Frederic?. :scrito::scrito:

Si no es (tal y como imaginaba) por las pistas de vocales y consonantes, no lo hubiera dicho en la vida.

Gracias otra vez y gracias al resto de participantes por sus parabienes.
 

manuel

Active member
Pués si

Ese calibre lo montaron marcas de mayor renombre.
entonces no todos los Roskof son máquinas sencillas de pocas piezas para el hombre trabajador.

Interesante

Manuel
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Recibida la lupa!!. :yipi::yipi:

Esta chulísima, ocupa poco espacio y seguro que no la pierdo (tiene el color de las cajas negras de aviación). Y Swiss Made oigan. P'habernos matao.

Gracias Maestro.
 
Arriba