Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina Adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En la foto pongo un calibre muy comun. Adivina cual es ?

7371384826_1930bce0c1_c.jpg


Una caja de pasadores para el primer acertante.

2471392021_21e70c645e_z.jpg
 

gnomo72

Well-known member
... o 7750 (ya no digo más y dejo de participar a los demás y más entenidos que yo)
 
Última edición:

jost

New member
Yo creo saber la marca, ya no el modelo... pero calladito, que ya tengo ese premio :)
JOST
 

Andypinto

New member
De la marca y el modelo, ni idea, pero lo que mas me llama la atención es la posición excentrica del disco del calendario, nunca vi algo como eso...:dudoso:
No creo que sea un defecto de al foto...¿o si?
Saludos
 

Eusebio

Well-known member
De la marca y el modelo, ni idea, pero lo que mas me llama la atención es la posición excentrica del disco del calendario, nunca vi algo como eso...:dudoso:
No creo que sea un defecto de al foto...¿o si?
Saludos

Defecto de la foto no parece ser. Lo que ya no llego a apreciar es si está en su posición o es que el desplazamiento obedece a que está dejado caer de cualquier manera sobre el calibre.
Conviene también apreciar que ese disco de calendario esta grafiado para leer el día a las 12.
Yo, como ya dijo jositus, tiraría por un calibre tipo sandwich y bastante grande. No creo que sea de un reloj de pulsera, me inclino por un despertador de viaje de tamaño medio.
Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Vamos a animar el cotarro que está algo parao.

¿Puede ser un Baumgartner, el 158 por ejemplo?
 

Reloj

New member
Yo en estos concursos no participo ya que de calibres apenas conozco los que puedo contar con mis manos jeje:oops: pero les deseo suerte a los entendidos y que ganen esa hermosa caja con pasadores.
Por cierto, hay algún libro para que un novato como yo pueda leer y empezar a aprender los calibres como se aprende el abecedario? sería útil para mi.
 
Arriba