Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro de la cacharreria para practicas.

manitas

New member
He pasado esta semana por la cacharreria y me e encontrado con este reloj de pared es de la marca Micro
pero no tiene ninguna referencia en la parte de atras, ¿alguien sabria decirme que maquina usa?, cuando tenga un respiro me liare con el bicho, para verle las tripas, espero de vuestro buen saber, saludos.



Uploaded with ImageShack.us

 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
He pasado esta semana por la cacharreria y me e encontrado con este reloj de pared es de la marca Micro
pero no tiene ninguna referencia en la parte de atras, ¿alguien sabria decirme que maquina usa?, cuando tenga un respiro me liare con el bicho, para verle las tripas, espero de vuestro buen saber, saludos.



Uploaded with ImageShack.us


Micro es la marca española nacida en los años 50 y que todavia sigue en el mercado.
Este de cocina que muestras es de los primeros que salieron al mercado, es hecho en España y es de un dia cuerda, apostaria a que lleva un calibre 57 (en la platina debe estar marcado)
En esta foto que pongo se puede ver una maquina Micro 57 con despertador.

4291566762_3d0b84425b_z.jpg
 

manitas

New member
Gracias D.Pedro por la inestimable informacion, cuando lo destripe le mirare en la pletina aver si encuentro alguna marca, un saludo.
 

jvirago

Active member
¿Será por eso que te los venden baratísimos? Yo no los tengo colgados y los doy cuerda de vez en cuando con el resto de los despertadores.

Un saludo Jvirago
 

manitas

New member
Pues si que es una matraca pues dura justo 24-28h de carga, aqui esta destripado y es un Micro M48.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eamHfzDkoqM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Arriba