Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colocar esfera de un Vostok Komandirskie

Vari86

New member
Buenas a todos.

Resulta que el Vostok Komandirskie que adquirí recientemente tiene la esfera algo suelta, y se mueve girando unos pocos grados si inclinas el reloj.

69153393.jpg


Me gustaría saber qué manera tengo de abrirlo y poder fijar la esfera correctamente, porque así es bastante latoso, aparte de no poder ver la hora con precisión, porque no sabes si se ha movido, obstaculiza la visión del dia del mes. Deduzco que por la tapa trasera no va a ser, pero como nunca he metido mano a un reloj, dejo en vuestras manos y sabios consejos el devenir de esta pieza.

Help!!
 

jositus

Moderador
Pues es un tema delicado, normalmente hay que sacar la máquina compltamente de la caja, si no has abierto ninguno te recomiendo llevarlo a un profesional, ademas es "raro" que esté suelta puede que tenga las patillas de la esfera rotas y sea necesario restaurarlas o pegar la esfera a la máquina de alguna manera.
 

Vari86

New member
Gracias Jositus. La verdad es que es lo que veo mejor, pero lo mismo me decía alguno de vosotros que era una cosa sencilla (que lo dudo). A ver si puedo solucionarlo pronto.
 
Arriba