Centro Relojero Pedro Izquierdo

ARMIDA A1 Que tal como Diver,es mejor Miyota o Eta 2824-2

Me gustaria recibir consejos y apreciaciones de este Diver Armida A1,lo lleva alguien en la muñeca o lo ha usado,que tal es el resultado....pues me gusta como diver,pero tengo mis dudas con respecto al Seiko Sumo,que es el que me gustaria tener. Gracias. Luis
 

zorro4l

New member
unas fotos ayudarian. aunque el seiko sumo es una excelente opcion tambien, seiko y citizen hacen maquinarias excelentes y divers muy atractivos. eta es una buena maquinaria suiza, que es utilizada en varios relojes, no dices especificamente que diver con eta 2824-2 es el que te atrae.
 
Gracias,estoy indeciso,te comento me gusta el Buzo de Crepas,el Seiko y este Armida lo he visto en Ebay,ahora bien me gustaria encontrar un Sumo y tenerlo en la muñeca y decidirme.
 

zampetti

Moderador
El Armida es un buen reloj, contundente (45mm) sobre todo con el nuevo armis opcional (de serie viene con una correa de caucho parecida a las isofrane y una nato negra. Tiene un lumen que ilumina un salon, el mejor que he visto con diferencia. El modelo con eta se diferencia del miyota (aparte del calibre, claro) en que tiene un cristal "superdomed" o sea, super abombado.
Creo que lo comercializan los mismos que lo hacen con los Helson.

Si te da igual que el cristal sea abombado o no, yo me compraria el miyota, es un buen calibre y no creo que la diferencia de precio compense.
 
Arriba