• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Virus informatico

Andypinto

New member
Es un virus de cuidado, pero si pasas la prueba del enlace no estas infectado.
Ahora, si lo estas, tienes que correr los programas de limpieza que estan en los enlaces del reportaje que ha mostrado Antonio.
Un saludo.
 

luis1987

Active member
les recomiendo que primero no alarmarse, segundo no tienen nada que temer por lo general solo se infectan los equipos que no tengan ningun tipo de herramientas de seguridad con un buen antivirus, o un buen altimalware o antispyware, asi que simplemente hagan el escaneo diario con sus antivirus semanalmente y no tendran que preocuparse
 

enay

Moderador
Siempre que aparece una noticia de un virus apocalíptico, alguien se hincha a ganar dinero, y los antivirus se venden que da gusto.

¿Será casualidad?....:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Eusebio

Well-known member
Pues yo me quedo con las ganas de saber si mis DNS son corruptos o no. Soy desconfiado por naturaleza (en la vida real no, en internet mucho)y, lejos de decir que una página de yahoo pueda estar infectada, todos sabéis que hay sinverguenzas en la red que avisándote de que tienes un virus inexistente, aprovechan para metertela doblá. Así, con no picar ni para verde ni para rojo, se elimina la amenaza.

Saludos.
 

luis1987

Active member
por eso es bueno que analizen sus maquinas semanalmente, y pues no necesariamente tienes que usar software de pago ya en estos tiempo hay muy buenas herramientas gratuitas como el avira que funcionan igual o mejor que cualquier norton o kaspersky, simplemente tienen que hacer ese chequeo pues como quiera que sea no solo existen ese tipo de programas maliciosos que se aprovechan de tu ip sino otros que se dedican a robar info de tu maquina asi que es mejor revisar la maquina una vez por semana y tener cuidado de las paginas que visiten. saludos
 
Arriba