Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lorus de Mickey Mouse

zorro4l

New member
un humilde lorus con mickey cuyas manitas indican la hora y los minutos, es una chucheria, pero hacia tiempo que estaba buscando uno, lo queria mecanico, y al encontrar este y ver que es un lorus, una sub-marca de seiko, se que su calidad es indiscutible y no me podia faltar un reloj de mickey en la coleccion, ya tendre con que divertirme sobre lo que me diga la gente cuando lo vea.:D


1003797l.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003771x.jpg

By zorro4l at 2012-05-0
 

Alpine

New member
¡ Muy bonito! Mi hermano tenía uno casi igual, sin el bisel estriado ni ventana del semanario,hace un montón de años, sería un buen regalo para su hijo que cumplirá 10 años pronto. ¿Dónde lo compraste? , no creo que sea muy caro tampoco. Original sí que es , enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un saludo
 

zorro4l

New member
¡ Muy bonito! Mi hermano tenía uno casi igual, sin el bisel estriado ni ventana del semanario,hace un montón de años, sería un buen regalo para su hijo que cumplirá 10 años pronto. ¿Dónde lo compraste? , no creo que sea muy caro tampoco. Original sí que es , enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un saludo

caro no fue en lo absoluto, lo pille en una joyeria en cholula puebla, una poblacion a 10 minutos de la ciudad de puebla en la republica mexicana, que por cierto tiene la piramide mas grande del mundo.

seria cosa que tu amigo se diera una vuelta en la bahia, lorus es una marca muy comercial y en europa debe haber muchisimos.

saludosy gracias!
 

Alpine

New member
Gracias por tus indicaciones, y ya que refrescaste el recuerdo me lo miraré por Internet porque "la bahía" temo que me queda muy lejos de mi ciudad (Barcelona) . Aunque mi hijo está pensando en volver a México, después de pasar allí 2 temporadas de 6 meses en S. Cristóbal de las Casas y vino encantado ( aunque yo no duermo demasiado tranquilo cuando está allí, será por mi desconocimiento del lugar...), por tanto si vuelve otra temporada - ¡ estos bohemios pintores!- y no lo he encontrado igual se lo pido. Un cordial saludo
 

zorro4l

New member
en algun sitio en linea no creo que sea dificil de conseguir, veo que a tu hijo le cautivo el sur mexicano, chiapas es un estado muy rico en vegetacion y en hermosos paisajes, uno de mis hermanos vivio en ese estado, en una poblacion que es muy cercana a la frontera con guatemala.

tengo una buena amiga que alla vive, y solo se queja de los malos politicos.

suerte y ojala puedas conseguirlo.
 
Arriba