Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko prospex SBDC001

seisnofe

New member
Yo tengo el mío desde navidades y estoy muy contento con la compra.
Encontrarás más de una review en los foros.
 
Gracias,estoy leyendo que es muy buena pieza y ando detras de uno,pero no puedo poner "busco o compro "porque no cumplo todavia las normas y a este paso tendre que ir a Ebay directamente.
Un saludo. Luis
 

gnomo72

Well-known member
Si sigues con nosotros y llegas a 30 mensajes podrás hacer lo que dices ... sigue disfrutando del foro.
 
Por lo que veo en relojes los has tenido todos, pues solo tengo que ver el Buzo y el Breitling, ambos en su linea extraordianarios,tienes muy buen gusto.
El Crepas me encanta, tiene un estilo Doxa genial ahora bien el doble bisel de 24h. no lo entiendo, pero por lo demas que esta muy correcto.Entiendo porque te desprendiste de Sumo, aun siendo un buen reloj esta en otra linea. Yo personalmente lo busco,pues como tu los he tenido si no todos casi todos,llevo siempre un Certina ds2 ,en verano un Seiko Scuba M 796 que guardo con cariño de mi epoca de buceo y tengo un IWC cal 89 muy bonito de acero completo.Y ahora voy detras del Sumo.porque me gusta y lo encuentro comodo a la hora de llevarlo, si el marine no tuviera el inconveniente de la revision por la tapa trasera iria a por el.
Un saludo. Luis
 
Otra pregunta,donde o como lo conseguiste, pues me gustaria saberlo por si no lo pudiera obtener solo a traves de Ebay y otra pregunta como es el llevarlo puesto, pues lo que leo en Internet solo son comentarios faborables ,tiene algun pero.
Gracias Luis
 
Gracias,es siempre la misma respuesta,nos encanta,lo has tenido o es un comentario de los que lo queremos y sabemos que es un extraordinario reloj dentro de su gama y lo vemos simplemente.Gracias. Luis
 
Perdona,he visto que has vendido El Buzo de Crepas y me gustaria saber tu opinion en el tiempo que lo tuviste,pues aparte de parecerse al Doxa,no vi el uso del tercer horario practico ,por lo demas que tal es.....Gracias. Luis
 

Quetemet ir

New member
El Sumo es una maravilla, acabo de hacerme con uno de segunda mano, grandisimos acabados, muy bonito, contundente pero se adapta perfectamente a la muñeca. Un pedazo de reloj.
 
Arriba