• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Interesante recorrido por Ebay de relojes que nos han llamado la atención.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Acabo de dar una vuelta por Ebay y mirad que cosillas más interesantes he visto:

Por 265€:

265b.jpg


Por 106€, un joyero de viaje con reloj de alarma (rarro, rarro):

106na.jpg


1061ul.jpg


Por 125€:

125qsx.jpg


1252t.jpg


Por 452€:

4524r.jpg


452c.jpg


4522s.jpg


Por, de momento, 7€ y un día de tiempo y un pujador, este Jaeger:

42793115.jpg


63592742.jpg


Por 20€ de momento y dos días de puja, este Junghans de 1915:

1915junghansw10.jpg


Por 390€ este bello Bucherer (este se lo compraría a mi mujer):

390bucherer3.jpg


390bucherer2.jpg


Y para restaurar por 37€ este Sandoz:

38sandoz.jpg


62511266.jpg


38sandoz2.jpg


Casi na...

Si veis algún reloj que os llame la atención a vosotros en Ebay, colocadlo en este hilo, así quizás se quede alguno entre la peña de este foro.

Saludos.
 

jvirago

Active member
David,vete mirando muebles que ya veo yo que llevas mi mismo camino.El Cartier una pasada.

slds Jvirago
 

claimsys

Well-known member
Hola Julio.

Ya mi mujer me tiene prohibido comprar más relojes. Así que no te preocupes... hasta el año que viene, ninguno. Ahora voy a colgar el reloj más caro en Ebay esta semana, un Patek Philippe que cuesta la friolera de 445.771 €, del que se han fabricado sólo 12, un 5074J Perpetual Calendar Minute Repeater:

67563354.jpg


Lo curioso del caso es que tiene ya más de diez ofertas y el vendedor tiene un ratio del 100% con más de mil votos....

El segundo más caro es este Rolex Oyster Perpetual por 325.361 €:

57724016.jpg


Casi na...
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Ahora los más baratos:

Éste digital LED por 0,01 € + 6 € de gastos de envío:

72380162.jpg


Y éste de bolsillo por 0,01 € y 9 € de gastos de envío:

46518005.jpg
 

claimsys

Well-known member
El suizo más barato este Sicura (que según dice el vendedor funciona perfectamente) de mujer por, de momento, 0,01€ más 16€ de gastos de envío y dos días de subasta y a 0 pujas:

80960936.jpg


62910503.jpg


17030978.jpg


Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Bueeeno, os pongo el enlace del Cartier, que luego igual me acusan de promover ventas o de hacer publicidad. Es tan sencillo como poner en el buscador del Ebay "Cartier alarm", sin comillas y búsqueda para todo el mundo, ahí va:

http://www.ebay.es/itm/Antique-8-Da...57965?pt=Designer_Jewelry&hash=item5ae574412d

A ver si este se lo queda alguien del foro, ya que mi mujer, como he dicho antes, me ha prohibido comprarme más relojes este año... :rofl:

Saludotes.
 

claimsys

Well-known member
Como ya he dicho antes este hilo lo he creado para que todos podamos colgar lo que nos parezca bueno de Ebay, ya que si no podemos comprarlo por algún motivo, quizás otro del foro si pueda y lo podamos comentar todos. No quiero poner los enlaces sin vuestro permiso ya que me pueden acusar de intermediario, oportunista o aprovechado, o de vendedor.... todo lo contrario, lo que pueda ser bueno para mí y no pueda adquirir, puede ser bueno para otro y si es del foro, mejor. Por eso pretendo que lo que descubrais en Ebay (o en otro sitio) también lo colgueis aquí.

Saludotes.
 

claimsys

Well-known member
Hola otra vez.

Como os escribía yo que no puedo comprar un reloj para mí, no he podido resistirme al comprar otro para mi mujer por 70€ (con el permiso de ella), en Ebay, teniendo la suerte o la coincidencia de que este artículo no ha sido muy visitado ni pujado. El reloj que acabo de adquirir para mi mujer es este:

34041377.jpg


21068213.jpg


13618576.jpg


87080088.jpg


90663251.jpg


40967421.jpg


Como veis, todo un Omega. Eso sí, con el armis que más feo le puede quedar. Le pondremos una correa de piel.

Según el vendedor, el reloj está perfecto de funcionamiento, y el calibre, según la foto, es Omega. Lo he contrastado con otros que he visto por la Red.

¿Qué os parece la compra?
 
Última edición:

jvirago

Active member
Como no quieres que te echen de casa, me parece que estás pretendiendo que nos echen a los demás.

Saludos Jvirago
 
Arriba