Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta

Os convence esta marca?
Precio - calidad, no me acaba de encajar, a demás desconfío un poco de sus prestaciones.
También debo reconocer que nunca he tendido ningún reloj de esta marca.
Alguna opinó?
Saludos
 

zorro4l

New member
tengo el pro diver, 8926A calibre miyota y puedo decirte que la relacion precio calidad es muy buena, de los acabados no me quejo, muchos lo llaman el submariner de los pobres, y en efecto como no tengo para el rolex, me acomoda bastante.

hay algunos de cuarzo, y tambien tiene una gama un poco mas alta, no he oido quejas, pero vaya que por los precios de su gama alta creo que ya teniendo conocimiento relojeril, tal vez ya apuestas por otras marcas, pero en este tan basico, te puedo hablar muchas cosas buenas.
 
Gracias Zorro4l,
Ayer me percate de la marca Orient, sobre la cual nunca había puesto mucho interés tiene uno realmente chulo a un precio bastante asequible.
He descubierto que en YouTube puedes ver muchas marcas y comparaciones muy interesantes.
Un saludo,
 

zorro4l

New member
en efecto guillermo, hay un video que hace una comparativa de los mejores divers con un costo menor a los 300 dlls, en ese top ten aparecen el invicta pro diver y el orient mako, el cual tiene una reputacion impecable en los foros especializados de este nuestro mundillo, nunca he sabido del dueño de un mako que se queje de su reloj, es una magnifica opcion de compra.

saludos!
 

atributo48

New member
no te desanimes son muy bonitos en cuanto a sus prestaciones nada que envidiarle a otras marcas poseen los mismos materiales con que se fabrican los mejores relojes en el mundo su cristal flame fusion exelente patentados por invicta watches resistente a golpes y rayaduras te los recomiendo
 

atributo48

New member
en efecto guillermo, hay un video que hace una comparativa de los mejores divers con un costo menor a los 300 dlls, en ese top ten aparecen el invicta pro diver y el orient mako, el cual tiene una reputacion impecable en los foros especializados de este nuestro mundillo, nunca he sabido del dueño de un mako que se queje de su reloj, es una magnifica opcion de compra.

saludos!
vi el video y si entre los 10 mejores diver por debajo de 300 usd se encuentra en el lugar 10 el invicta prodiver 200mt w/r y en 1er lugar el invicta sub aqua noma IV 500 mt w/r
 

MarcelloGT

New member
Penso que é preciso distinguir entre a MARCA Invicta e os RELÓGIOS Invicta. Com isto quero dizer que a marca é repetida e documentadamente acusada de práticas duvidosas ou mesmo criminosas, como p.ex. afirmar que tem fábricas próprias na Suíça etc. Por outro lado, há relógios Invicta que são simplesmente imbatíveis em sua relação Custo X Benefício.

Exemplos clássicos são os "Scooby" - na verdade, Scuba - de 500m de resistência à água, os 9937 com máquina suíça etc. Em verdade, eu mesmo possuo um Scooby original #3077 com máquina ETA 2824-2 e cristal de safira, outro Scooby #4510 também com safira, mostrador de madrepérola negra e máquina Sellita SW200 e, finalmente, um Invicta tipo "Sub" pré-9937 com cristal de safira, fundo misto de aço e cristal mineral, e máquina ETA 2824-2.

Regulei-os para funcionarem com 01-03 segundos de variação por dia, e juntando a todos não gastei USD 350 para adquiri-los, incluindo postagem dos EUA para o Brasil e taxas de PayPal. Em outras palavras, um excelente negócio!

Abraços,

Marcello GT
 

koki

New member
I love Invicta

Invicta & Orient:star::star::star::star::star: tengo divers de las dos marcas y muy contento con los dos.
fotos:
Invicta Pro Driver
img20120729183051.jpg

Orient Mako I
img20120717173805.jpg

por cierto ambos podrían entrar en el top ten de divers por menos de 120€
 

atributo48

New member
koki me gustaria saber el invicta que numero de serie tiene pues yo tengo uno muy parecido pero en negro el F0066 y en cuanto al orient los he visto a muy buen precio, si mal no recuerdo el Orient macoII aunque no se si la corona tiene rosca me puedes decir. pues por los metros de resistencia 200m si tienen la corona con rosca me pareserian mas interesantes. saludos amigo.
 

atributo48

New member
Penso que é preciso distinguir entre a MARCA Invicta e os RELÓGIOS Invicta. Com isto quero dizer que a marca é repetida e documentadamente acusada de práticas duvidosas ou mesmo criminosas, como p.ex. afirmar que tem fábricas próprias na Suíça etc. Por outro lado, há relógios Invicta que são simplesmente imbatíveis em sua relação Custo X Benefício.

Exemplos clássicos são os "Scooby" - na verdade, Scuba - de 500m de resistência à água, os 9937 com máquina suíça etc. Em verdade, eu mesmo possuo um Scooby original #3077 com máquina ETA 2824-2 e cristal de safira, outro Scooby #4510 também com safira, mostrador de madrepérola negra e máquina Sellita SW200 e, finalmente, um Invicta tipo "Sub" pré-9937 com cristal de safira, fundo misto de aço e cristal mineral, e máquina ETA 2824-2.

Regulei-os para funcionarem com 01-03 segundos de variação por dia, e juntando a todos não gastei USD 350 para adquiri-los, incluindo postagem dos EUA para o Brasil e taxas de PayPal. Em outras palavras, um excelente negócio!

Abraços,

Marcello GT

Cierto es invicta Scooby es un magnifico reloj muy paresido al oris diver, pero nunca comparable, ahora bien si vemos su precio y comparamos prestaciones pues podriamos decir que es un exelente negocio a un precio bastante economico. y esa es una de las razones por las que se generan polemicas pues si hablamos de un reloj de 500m resistencia al agua con un movimiento 2824-2 swiss made , o movimiento sellita SW200 por solo 350 USD es como para alarse los pelos, mas aun cuando hemos pagado el doble o el triple por otro reloj que hace lo mismo. vale la pena? o no vale la pena? muchos te diran que si otros que no. en fin nunca se sabe cuando se gana o cuando se pierde.
 

koki

New member
koki me gustaria saber el invicta que numero de serie tiene pues yo tengo uno muy parecido pero en negro el F0066 y en cuanto al orient los he visto a muy buen precio, si mal no recuerdo el Orient macoII aunque no se si la corona tiene rosca me puedes decir. pues por los metros de resistencia 200m si tienen la corona con rosca me pareserian mas interesantes. saludos amigo.

Hola Atributo48, el modelo es Invicta Pro driver 200m 9094A. en cuanto al Mako de Orient, sí la corona es roscada en ambos Mako I & II, pero son dos relojes diferentes (tamaño de esfera, diseño de la misma y como no precio...el Mako I es más barato).
Saludos.
 

atributo48

New member
Grasias koki ya pude verlo ese es de 43mm el mio es de 46mm un poco mas grande en cuanto al orient maco I y II me encantan los he visto a muy buen precio por aca. bueno te dire que en el 2012 el orient automatic en el top ten se encuentra en la posicion #3 te felicito estas bien ranqueado.
 

Erich Hartmann

New member
Algunos diseños son muy cargados, pero otros me parecen bonitos están grandes (a mi me gustan las cajas grandes) aunque son de cuarzo la mayoría hay varios que son automáticos, a mi parecer el precio me parece un poco elevado para ser un reloj de cuarzo.
 

junker

New member
Hola Guillermo, pienso parecido a "Atributo".... tengo un ProDiver con máquina Suiza que anda muy bien (no atrasa ni adelanta mas que otro) y está muy bien terminado... tengo 2 a cuarzo japonés muy bonitos y también andan bien ... También tuve la suerte de conocer los viejos originales suizos (mi padre tenía uno antiguo modelo "Royal Marine", del que ya hablé por aquí varias veces... y siempre le anduvo mejor que el Rolex)... pero esos ya no existen mas... Igualmente te digo que por experiencia propia (incluyendo el viejo que te comento)... Que se ve que es una marca que siempre guardó una "muy buena" relación precio calidad... yo no dudaría y me lo compraría... incluso te sorprenderás al ver que tan bien terminados vienen... Suerte. Saludos
no te desanimes son muy bonitos en cuanto a sus prestaciones nada que envidiarle a otras marcas poseen los mismos materiales con que se fabrican los mejores relojes en el mundo su cristal flame fusion exelente patentados por invicta watches resistente a golpes y rayaduras te los recomiendo
 
Arriba