Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca más un Timex

ponchoto61

New member
A mi me han regalado uno de ese estilo y la verdad es que suena... pero no hasta esos extremos, el mio no trae amplificador... jajajjaa la verdad es que estoy muy contento con él y si no me lo acerco, no escucho sus latidos.
 

lode_impar

New member
Hola, tengo un Timex Expedition y la verdad que parece digital.... no hace nada de ruidoooo... Que mala suerte la tuya, yo estoy feliz con mi reloj....
Saludos desde Argentina
 

fgrm12

New member
Tengo un reloj Timex Ironman Classic 50, el costo fue de dólares 350 en Argentina. El tiempo de funcionamiento correcto fue de 1año de uso. Luego empezó a fallar. Lo lleve al soporte técnico oficial en mi ciudad, cuando lo deje me lo devolvieron en buen estado, pero me funcionó correctamente 1 mes y medio; luego empezó a funcionar mal nuevamente. Lo lleve de nuevo, me devolvieron roto y sin pila cuando no acepté el precio de reparación. El servicio técnico en Argentina me demuestra que es como el reloj... Venden un producto malo sin soporte competente. Al desarmar el reloj los componentes son chinos lo que me resulta lógico... Nunca más compraré ningún producto Timex.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo un reloj Timex Ironman Classic 50, el costo fue de dólares 350 en Argentina. El tiempo de funcionamiento correcto fue de 1año de uso. Luego empezó a fallar. Lo lleve al soporte técnico oficial en mi ciudad, cuando lo deje me lo devolvieron en buen estado, pero me funcionó correctamente 1 mes y medio; luego empezó a funcionar mal nuevamente. Lo lleve de nuevo, me devolvieron roto y sin pila cuando no acepté el precio de reparación. El servicio técnico en Argentina me demuestra que es como el reloj... Venden un producto malo sin soporte competente. Al desarmar el reloj los componentes son chinos lo que me resulta lógico... Nunca más compraré ningún producto Timex.

Uffff este tema es vieeejoooo como Matusalén!!!!:yes:

350 dolares por un reloj que vale 50 euros!!!!:cry:

Vaya ganancias, o vaya impuestos, o vaya costos de acareo...:eek:h::eek:h::eek:h:

https://www.amazon.com/Timex-Ironman-Classic-Watch-Black/dp/B00PUDQFV0

Que pena fgrm12, lamento lo que te sucedió!!!:scrito:
 

Pedro10

New member
Buenas, Guille

Yo tengo un Timex y me gusta bastante por su estilo clásico. Sobre todo porque me vale para el día a día.
En cuanto a lo que dices del sonido, a mi no me pasa...
Un saludo!
 
Arriba