Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Predeterminado Nunca más un Timex

Hola amigos, tengo un Timex militar que por suerte ya se ha quedado sin pilas.
    Cuidado a la hora de hacer una elección de este tipo.
    El reloj es muy bonito con un marcado aire militar, correa de nailon verde, esfera verde oscura, números blancos, sin fecha, lo malo es el ruido.
    El reloj hace un tic-tac tan exagerado que no puedo dormir ni dejándolo en la habitación contigua, vale que hoy en día las paredes son de papel, pero aún así os animo a que antes de comprar lo escuchéis bien, de lo contrario bienvenidos a la tortura del relojito!!
    Saludos.

Predeterminado

Que mala suerte has tenido compañero...... yo tengo un Timex chrono, modelo Salem, y no hace nada de ruido. Saludos...
    El ¨Tiempo¨ es relativo.... y su curso no siempre es el mismo. (A. Einstein)

Predeterminado

Este comentario del Sr. Guillermordl me hace recordar mucho al famoso cuento de Edgar Allan Poe: "El corazón delator", cuya cuidadosa lectura recomiendo... Agrego que también es interesante la versión del mismo llevada al cine por el famoso Narciso Ibañez Menta, a quien estoy seguro mis amigo españoles recordarán muy bien... Les mando un saludo...
    Cita Iniciado por guillermordl Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo un Timex militar que por suerte ya se ha quedado sin pilas.
    Cuidado a la hora de hacer una elección de este tipo.
    El reloj es muy bonito con un marcado aire militar, correa de nailon verde, esfera verde oscura, números blancos, sin fecha, lo malo es el ruido.
    El reloj hace un tic-tac tan exagerado que no puedo dormir ni dejándolo en la habitación contigua, vale que hoy en día las paredes son de papel, pero aún así os animo a que antes de comprar lo escuchéis bien, de lo contrario bienvenidos a la tortura del relojito!!
    Saludos.
    No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices.... (no se de quien es pero está bueno)

Predeterminado

me parece raro que sea tan ruidoso, timex me parece una marca no tan mala, pero no tan buena, aunque los de uso deportivo debo decir que son resistentes.

tengo un mecanico con calibre claro watch, que tiene un tic tac muy marcado y por las noches si lo tengo en el buro, se oye bastante, por el contrario yo lo pongo ahi para que el tic tac me arruye.
    miembro del rincon metalero nº3

Predeterminado

Seguire tu consejo... comprare el de Allan Poe. Me parece interezante!!!

Predeterminado

Pregunto (disculpen Uds, mi ignorancia...) Pero si tiene pilas... Como es que hace Tic-Tac????

Predeterminado

Si... es un cuento muy corto... de fácil lectura, pero extremadamente bueno... te mando un abrazo...
    Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Seguire tu consejo... comprare el de Allan Poe. Me parece interezante!!!
    No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres, sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices.... (no se de quien es pero está bueno)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Pregunto (disculpen Uds, mi ignorancia...) Pero si tiene pilas... Como es que hace Tic-Tac????
    Hay relojes electromecanicos...

Pero no sé, si será el caso.

En cuanto al ruido, será que con la edad se perde el oido, pero a mi ese Tic Tac, me parece delicioso..

En cualquier caso, el titulo puede dar lugar a entender que Timex, es un mal reloj en general, y si tu experiencia se limita a una unidad y ademas la opinión esta basada en que hace mucho ruido...,

Hay mas modelos, es una marca con bastante historia, y ademas bastante generalista... sería como decir; nunca mas un SEAT. Y el argumento, que el Seat 600 estaba mal insonorizado.

No des por supuesto, lo evidente.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta enay!!! Aquí en el foro el que no aprende es porque no quiere; Gracias por sacarme de la "obscura ignorancia" amigo!!!

Predeterminado

pobre del soldado que se fie de uno de esos en pleno combate

Predeterminado

Bueno no queria decir nada, pero ya que ustedes empezaron lo digo: timex es de lo mas barato que puedas encontrar en USA , cuando es de baterias lo usas por un tiempo cuando se agota la baeria lo botas y compras otro, el automatico mas caro que he visto cuesta unos 260 USD y no se lo recomiendo a nadie, tengo un amigo que lo compro y termino devolviendolo. Amigo roca1 tienes razon dudo mucho que exista un soldado que los use, para eso casios que tienen precios similares y son cien a uno mejores jajaja...

Predeterminado

Gracias por avisarnos a todos, es lo bueno de este foro. Entonces quedamos en que Timex lo podemos llamar Timox?

Predeterminado

No, amigo STROBOXUASCHOSKY!!! No necesariamente... Es un reloj de precio bajo que cumple con lo que se espera de el.
    Da la hora con exactitud, tiene una estètica agradable y dura todo lo que tu le cuides. Todo esto por un precio muy bajo.
    Para ejemplo te pongo este que tengo hace casi 20 años y funciona muy bien. Saludos.

Yo: Relojes, Whisky y Rugby... ¿Cuales son tus super poderes?

Predeterminado

Pues eso es lo que me gusta de este foro, mover y picar un poco a la gente para que como tu bien has expresado sepamos a que atenernos a la hora de decantarnos por una marca u otra. Gracias por tu opinion y por mostrarnos ese Timex que aunque de precio bajo cumple con su cometido. Un abrazo amigo.

Predeterminado

Con gusto amigo STROBOXUASCHOSKY. Tienes razón para eso es el foro... Para compartir opiniones respetuosamente,
    transmitir nuestras experiencias y hacer nuevos amigos.
    Saludos compañero!!!

Yo: Relojes, Whisky y Rugby... ¿Cuales son tus super poderes?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)